llave especial 2º deposito aceite K1600 GT

Fleky65

Arrancando
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
86
Puntos
8
Alguien me puede indicar que llave es la que se necesita para vaciar el 2º deposito de aceite de la K1600GT 2011 ?
Gracias
 
Entiendo que es a este vídeo a lo que te refieres. Una vez quitado el primer tornillo y vaciado el aceite, vuelve a meter una llave allen y quita un segundo tornillo para vaciar de nuevo.
 
Entonces entiendo que es la forma correcta de hacerlo? Yo juraría que siempre he visto quitar un sólo tapón
 
Hay que joder me fíjare el próximo cambio, a ver si lo hacen, pero juraría que no lo hacian
 
Una vez cambiado el vaciado el aceite tenéis que tener un poco de paciencia con el nivel ,ya que tarda un poco el aceite en circular ,así que os recomiendo que sigáis el nivel una cuántas veces ,ya que si ,aos pasáis del nivel, aparcar la moto con el caballete lateral puede que eche un poco de humor blanco por los tubos de escape.

Lo sé por experiencia.
 
Eso espero Fleky65, pero seguro no estoy que sea de 5 mm.
Leyendo en los comentarios del video, hay uno que creo entender que dice algo como que para sacar y meter el tornillo interior mejor si la llave Allen fuera o estuviera imantada, para asegurarse que no se suelte de la Allen y se pierda por el carter, y en ese caso poder recogerla con la misma, imagino. ¿Le habrá pasado a el? Es difícil que suceda, pero...
 
Eso espero Fleky65, pero seguro no estoy que sea de 5 mm.
Leyendo en los comentarios del video, hay uno que creo entender que dice algo como que para sacar y meter el tornillo interior mejor si la llave Allen fuera o estuviera imantada, para asegurarse que no se suelte de la Allen y se pierda por el carter, y en ese caso poder recogerla con la misma, imagino. ¿Le habrá pasado a el? Es difícil que suceda, pero...

PUES A IMANTAR LA ALLEN TOCA !!!
 
Fleky ojo q la llave q compraste es Allen pero con cabeza redonda, debes de buscar una totalmente hexagonal para evitar q se te pase de rosca, es un poco delicada la extracción y puesta de ese segundo tornillo, ahora te confirmo q medida es

Gracias
 
Hola buenas tardes, algien sabe la junta de cobre o la que se pone al tapon del carte cual es? ref. o dimensiones
 
La arandela que lleva es métrica de 16, el modelo es A16 x 20, entiendo que es para métrica de 16 y el 20 será diámetro, te paso el número de referencia del mismo para que lo pidas en concesionario , 07119963252.
 
Aqui teneis cosas interesantes
 
Arriba