LLAVE FIJA 5.5

• Autor Autor sergir75.7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergir75.7

Invitado
Hola a todos. Hoy he conseguido (POR FIN) una llave fija de 5.5 para radiar radios.
Si alguien la necesita, QUE ME LA PIDA! Parece ser que cuesta encontrar.
Estoy en Barcelona. Tambien me ofrezco como ayudante, asi aprenderia a hacerlo ya que no tengo ni idea.
Un saludo.

Hola Sergi, yo también tengo esa llave (cortesía de Kojac) y otra de radiar motos (cortesía de motoclásic)
en su dia tuve una pelea importante con los radios :o es jodidillo el tema, cuesta mucho y hay que tener mucha paciencia, pero se puede hacer, lo peor es estropear una o más cabezas de radios por que se tendrán que sustituïr, pero eso para otro dia ::)
No te vienes al Priorat el Domingo?
yo soy de les Planes, detrás del tibidabo, si quieres quedamos un dia y vemos esos radios, salut

Hola Pablo! La llave la he cogido por si a alguien le hace falta, parece dificil de conseguir. Mis radios parecen estar en buen estado, lo que pasa es que por mi trabajo la he conseguido bien de precio y asi ya la tenemos.
El tema del Priorat... QUE ENVIDIA ME DAIS!!! tengo comida familiar y no me puedo escapar.
Otro dia si haceis otra salidita y no es muy larga nos apuntaremos Sandra y un servidor. Un saludo.

Hola, recuerdo que hace muchos años habia tenido en mis manos una llave para radiar que era redonda y llevaba para explicarme como forma de almena de castillo con diferentes medias y servia para todo tipo de radios, no se si aun existen,
saludos

Atrás