Llave filtro aceite en Madrid

Trekman

En rodaje
Alguien que me pueda dejar por favor la llave para cambiar el filtro de aceite en una K 75 base en Madrid o cercanías?.

Gracias de antemano.

Por cierto ¿qué filtro de aceite es el que lleva?, gracias igualmente.

Hola, hay muchos compañeros de Madrid entre ellos T-93, pregúntales que seguro estarán encantados de ayudarte. El filtro es un Mahle OC91D.

Saludos

Hola, hay muchos compañeros de Madrid entre ellos T-93, pregúntales que seguro estarán encantados de ayudarte. El filtro es un Mahle OC91D.

Saludos

Ya te mandaré yo alguno a Cartagena para que te pida algo ................. :rolleyes2:

Ahora vas y lo cascas :D :D
Un saludo

Alguien que me pueda dejar por favor la llave para cambiar el filtro de aceite en una K 75 base en Madrid o cercanías?.

Gracias de antemano.

Buenas tardes Trekman.

Tú pintaste la moto del color que le vino bien al pintor ¿no? (O quizá no eras tú, como somos muchos)

Respecto a la llave del filtro yo te puedo dejar la mía sin problemas, aunque debes valorar para futuras ocasiones que el cambio del filtro es un mantenimiento habitual y si no te haces con una, estarás siempre dependiendo de terceros para una cosa tan simple, entiendo que no te compres un reloj para ver la compresión de los cilindros ... pues su uso es remoto, pero el cambio de aceite...

Dime cuando te hace falta y quedamos ;)
Un saludo

PD: Si te parece dame algún dato por privado y lo vemos (zona, horarios, etc)

Gracias T-93, sí soy el mismo. So podéis indicarme dónde la puedo comprar por Madrid y precios. Gracias otra vez.

A ver, por que no te la haces? Un manguito de PVC diametro 75mm y listo. Como mucho calentar el manguito para que coja la forma del filtro y ya está.
Un taladro para meter una barilla y poder aflojar/apretar. por 1,50€ o así.

Ya te mandaré yo alguno a Cartagena para que te pida algo ................. :rolleyes2:

Ahora vas y lo cascas :D :D
Un saludo

Le he dicho tu nick porque se que estará en buenas manos. Encantado estaré de recibirle :).

P.D. Ahora es: "ahora vas y lo tuiteas" jajajajajajajajajaja.

Un saludo

Gracias T-93, sí soy el mismo. So podéis indicarme dónde la puedo comprar por Madrid y precios. Gracias otra vez.

Bueno pues ya te construirás una, pero en veranito cuando haga buen tiempo hombre :), que ahora te la presto yo.

Dame algún dato por privado para contactar o te mandaré yo uno, que te veo flojo :D :D

Saludos

Gracias a todos chicos, aceite y filtro cambiado, aunque había dos tornillos de la tapa del filtro que estaban pasados y la llave allen giraba que era un gusto "me cagon to", puff.

Lo dicho, gracias y un placer contar con vuestra ayuda.

Saludos.

Atrás