Llave filtro aceite R1150R

robertosevilla

Acelerando
Buenas...A ve si alguien me puede decir donde comprar la "cazuela" o llave del filtro de aceite de la R1150R. Estoy harto de buscar y no la encuentro. He preguntado en BMW y me piden sobre 100 leuros...Como que no pago esa pasta..un pasote...
Bueno espero vuestras lineas..
Saludos y gracias..

Hola
Tienes que contar el numero de cantos que tiene el filtro y el diametro del mismo, pero si al igual que la 1150 RT tiene 14 cantos y hace 74.4 de diametro la marca HAZET la fabrica y no es cara.
Creo que esta misma llave tambien la utilizan para automoviles MAZDA.
Un saludito y buena FERIA

krankel dijo:
Hola
Tienes que contar el numero de cantos que tiene el filtro y el diametro del mismo, pero si al igual que la 1150 RT tiene 14 cantos y hace 74.4 de diametro la marca HAZET la fabrica y no es cara.
Creo que esta misma llave tambien la utilizan para automoviles MAZDA.
Un saludito y buena FERIA

Gracias, Dame mas datos si puedes..Donde la puedo pilllar..etc...
P.D. Este año con la crisis he ido a la feria un dia y le he pedido la llave al alcalde para que la cierre pero no hay manera..jejeje..

Hola otra vez
Mira en internet y la podras comprar on-line
Pones HAZET herramientas y por ahi las puedes conseguir
adiolllllllllllllllllll

Yo os puedo confirmar que la llave del filtro del aceite de la 1150 rt es la misma que la de la r 850 r y r 1150 r, ya que la semana pasada un amigo me hizo el cambio del filtro del aceite a mi r 850 r utilizando la misma llave del filtro de aceite de su moto, que es la 1150 rt.

Un saludo

uet dijo:
Yo la compré hace años en www.filtroscartes.com y tienen sucursal en Sevilla.
He llamado y me han comentado que la tienen por menos de 9€ ;)
Lo chungo es que hasta el lunes no la compro pues cierran por la feria :( pero bueno me aguantaré...
Gracias a todos y si alguien sabe algun sitio mas pues mejor que mejor..

No encontraras nada mas barato compralo el lunes y no pierdas mas tiempo, el precio es genial
adiossssssssssssssssssssssssssssssssssss

RobeRtosevilla dijo:
[quote author=uet link=1241077997/0#5 date=1241087823]Yo la compré hace años en www.filtroscartes.com y tienen sucursal en Sevilla.
He llamado y me han comentado que la tienen por menos de 9€  ;)
Lo chungo es que hasta el lunes no la compro pues cierran por la feria  :( pero bueno me aguantaré...
[/quote]
POR FAVOR ya me dirás como hiciste para pedir la llave, ya que yo quiero una para mi r1100rt, gracias

Hola
Solo tienes que pedir un vaso para filtros de 14 cantos y 74,4 de diametro
Saluditos

elenita dijo:
[quote author=RobeRtosevilla link=1241077997/0#7 date=1241089803][quote author=uet link=1241077997/0#5 date=1241087823]Yo la compré hace años en www.filtroscartes.com y tienen sucursal en Sevilla.
He llamado y me han comentado que la tienen por menos de 9€  ;)
Lo chungo es que hasta el lunes no la compro pues cierran por la feria  :( pero bueno me aguantaré...
[/quote]
POR FAVOR ya me dirás como hiciste para pedir la llave, ya que yo quiero una para mi r1100rt, gracias[/quote]

Elena...me lo venden un mayorista que hay en sevilla. Imagino que si te lo pueden verder a tí pues tienen una cuenta para nosotros. Lo que no creo es que te lo manden donde vives..
Yo no he mandado nunca nada asi por correo. Si quieres te hago elfavor y te compro pero con el peso que tiene me parece que te va a salir por un dinero curioso el mandarlo.
Un saludo.

muchas gracias ¡la intención basta! no te preocupes intentaré encontrar alguna por aquì. muchas gracias

Atrás