Hola hace tiempo un forero explico una herramienta casera. Con un tubo de PVC del mismo diametro que el filtro , lo calientas con un soplete y lo amoldas al filtro. Cuando se enfría queda perfecta la llave casera. Yo me la hice y va bien pero al final acabe comprandome la de filtros cartés. Saludos.
Buen día Sres.
Yo para quitar los filtros, si la cosa se pone "dura", con un destornillador cojonudo los pincho y luego los giro. Salen perfectamente, total ya no sirven.
Y como para colocarlos simplemente hay que apretarlos a mano.....todo bien, sin mayores vueltas.
Saludos !
Hola. En cualquier tienda de repuestos generales del automóvil la puedes pedir (sobre 10 euros). Yo la tengo. Lleva un filtro viejo o indica que su diámetro es de 75. Por cierto, la de Audi vale también. Seguro que será más cara. Un saludo.
¿No te venía la llave especial en el paquetito de herramientas que regalan?
A mi si me viene, y no creo que sea por cortesía del concesionario, supongo que todas las nuevas lo traen.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.