llave filtro r850r

Juli

Arrancando
me podeis indicar alguna direccion online donde conseguir llave de filtro de aceite en españa.

Hola a todos.

A mí también me interesaría...por lo que he visto en el buscador una de ellas es la Mann LS7...pero no he conseguido encontrarla en ninguna tienda de internet...
A ver si alguien nos ilumina...

Saludos

Amigos habeis dado en el clavo... acabo de cambiar yo mismo aceite y filtro a mi R850R. Por supuesto que tuve que comprar la llave para el filtro y la conseguí en una tienda de recambios de automoción por el módico precio de 13€. Esa llave se debe acoplar a una carraca o llave de estrella del 22 y el filtro sale perfecto. Para no tener dudas ir a comprar la llave con el filtro en la mano.
Si yo encontré la llave en Palma vosotros en la península no tendreis que tener problema.

Un saludo y suerte...

Juli, ponte en contacto con cualquier distribuidor de Recambios de tu zona y ellos te conseguirán la llave.
Si ello no es posible ponte en contacto con Filtros Cartes a través de su Web, ellos son distribuidores de Mann Filter.
Por cierto la llave confirmada que es la LS7 ya que trabajo para Mann Filter y el pasado jueves hice la consulta en Oficinas.
El filtro de aceite es el MW 712.
Saludos desde Zaragoza.

527F7A727D72130 dijo:
Juli, ponte en contacto con cualquier distribuidor de Recambios de tu zona y ellos te conseguirán la llave.
Si ello no es posible ponte en contacto con Filtros Cartes a través de su Web, ellos son distribuidores de Mann Filter.
Por cierto la llave confirmada que es la LS7 ya que trabajo para Mann Filter y el pasado jueves hice la consulta en Oficinas.
El filtro de aceite es el MW 712.
Saludos desde Zaragoza.
+1,toda la razón... ;)

Amigo, por ebay tienes la llave de vaso, luego la llevas a una ferreteria y acoplas la llave allen (igual tienes que limar un poco), y listos tienes un pedazo llave barata, barata.

Saludos
Jordi

http://www.louis.de/_10b1f031f221b9788830231e57ac9706ea/index.php?topic=artnr&artnr=10003407

http://cgi.ebay.es/Olfilterschlussel-BMW-R850-1100-1150-K1-75-100-1100-/300360141133?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item45eedc094d
1

Atrás