Llave K1200GT

Dani_vk

Allá vamos
Buenas tardes a todos,

Escribo para preguntar al saber colectivo si las llaves de las K1200GT (la mía del 2006) llevan chip incorporado al espadín. He tenido un percance y me he quedado con la funda de goma en la mano y el espadín en la cerradura del topcase.

La llave en cuestión se parece a esta.

Screenshot_20221214_162921_Chrome.jpg

Y claro hace una copia con/sin chip cambia mucho...
Gracias por vuestra atención.

Vsss

Buenas de nuevo, he ido a una cerrajería de confianza y me ha confirmado de que si lleva chip (TCX4 creo que ha dicho). ¿Sabéis algún lugar en Madrid para realizar la copia de la llave?

Gracias y saludos.

Vsss

Cuidado,en ocasiones el precio de la copia con chip y pedir la llave en el concesionario es similar.Simplemente tenlo en cuenta,en el concesionario con la documentación te la piden.De todas formas hay un post relativo al duplicado de llaves puedes pedir una llave en AliExpress y ponerle el chip de tu llave y copiar solo el espadín.Has perdido el chip ? Es una pieza pequeña negra

Échale un ojo a esto viene con un brico para descargar,no es el que yo decía si lo encuentro te lo pongo
Fijate bien cuando pinches el enlace junto al título te viene la opción de descarga del brico

Este es el post del que te hablaba, esclarecedor con imágenes del chip,donde va alojado etc

Hola Jonuk12, gracias por tu ayuda y la referencia a los hilos correspondientes. Voy llamar también al concesionario a ver que me dicen. He llamado a dos cerrajerias que hacen llaves y con el chip aprox 60-70€. La historia ha sido que me quede la empuñadura en la mano y el espadín en la cerradura, el cual he conseguido sacar un poco a lo "bruto". No he perdido el chip (menos mal). Visto el mal cuerpo que se me ha quedado, voy a ver si reparo la llave e intento hacer otra, para tener un juego y no verme en esta tesitura de nuevo.

De nuevo, gracias por tu ayuda.

Vsss

Atrás