Tutorial Llave moto AliExpress

K mi

¿Al final conseguiste que te copiase alguien el espadín en Madrid? Es que he comprado una llave china para una 1200 RS y en un par de ferreterías me han dicho que no la copian si no es su llave. Y estoy dándole vueltas a ver donde la llevo!!
Me autorespondo a mi mismo. Al final copié el espadín en Madrid en Código Exprés, en la calle Andrea Puech 5. 28039.
 
Refloto este hilo, como agradecimiento a lo expuesto por los compañeros, ya que todo lo dicho sigue plenamente vigente y gracias a ello he podido reconvertir la "cutrellaveplastiquera" de emergencia, en otra bastante más presentable y sobre todo que se pueda usar en las cerraduras sin miedo a partirla.
Aquí van unas fotillos que lo ilustran:

Punto de partida:


El chip ya metido en su nuevo alojamiento (envuleto en papel film previamente)


Resultado final


Saludos, ✌️
 
Anda se ha reflotado el hilo.
Yo me quede a medias.
Si conseguís algo donde clonar, avisad porfa.
Gracias
Saludos
Para clonar mire un tiempo como se hacia para copiar el transponder pero no merece la pena por la inversión, pero converrir la llave de servicio en una más chula cuesta muy poco. En breve tendré una k13GT tendré que repetir el proceso aún me sobro una llave de la otra vez :)
 
Refloto este hilo, como agradecimiento a lo expuesto por los compañeros, ya que todo lo dicho sigue plenamente vigente y gracias a ello he podido reconvertir la "cutrellaveplastiquera" de emergencia, en otra bastante más presentable y sobre todo que se pueda usar en las cerraduras sin miedo a partirla.
Aquí van unas fotillos que lo ilustran:

Punto de partida:


El chip ya metido en su nuevo alojamiento (envuleto en papel film previamente)


Resultado final


Saludos, ✌️
Hola, la llave entra en las chapas del tamaño de la llave plástica??? Tendrás la liga de la publicación donde la compraste?
 
Perdona, pero no entiendo tu pregunta.
Es que existen distintos tipos de llaves para las motos, aunque sean BMW como marca, unas tienen son un poco mas angostas que otras. Por ejemplo la llave presencia en como 2 mm mas angosta que la llave normal, por eso pregunto si la llave que compraste entra en las chapas de la moto que tienes ahorita al igual que la plástica. Si es así te agradecería si me compartes el link donde la comprastes
 
Arriba