Llave original BMW.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Me gustaría saber cuanto me puede costar la llave original de la 1200GS.-

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

un robo : 40,46 €. IVA incluido.
Recien echa una copia para una 1200 RT.

Saludos

Ferran

Gracias Ferranrog!!!!

Más o menos es lo que me imaginaba. Lo curioso es que en el concesionario de Algeciras, pregunté precio y me dijeron 150 € :o :o :o :o :o (tal como suena), y me quedé flipando.-.-

Un saludo.-

R.Pérez.- dijo:
Gracias Ferranrog!!!!

Más o menos es lo que me imaginaba. Lo curioso es que en el concesionario de Algeciras, pregunté precio y me dijeron 150 €  :o :o :o :o :o (tal como suena), y me quedé flipando.-.-

Un saludo.-

Es normal hombre, no se de que te asustas, a que no le pediste que te desglosase los extras de la llave? claro en ese precio va incluida la cena, la compañía y el hotel, es que no preguntais y luego todo os parece caro, a que ahora lo ves hasta varato, pos eso hombre caguensos alegría y que no decaiga.

;) ;) ;) ;) ;)

Otia,mejor que se pierda la moto que la llavecita.Joder con la llave y la de la R1100Rt vale eso tambien?,mejor busco al Vaquilla ;D ;D.

R.Pérez.- dijo:
Me gustaría saber cuanto me puede costar la llave original de la 1200GS.-

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

Pero has perdido las tres que entregan con la moto?, porque como te bailen 40 € por una llave me parece que algunos hemos equivocao la carrera, en vez de ingeniería  tendría que haber hecho cerrajero, que es mas rentable :o :o :o :o

Salu2

Me habéis dejado flipado :o :o :o Estará codificada, no??

Yo pagué 6 € en el Conce por una llave "en bruto" (que ya es pasta, por ser la original) y me la tallaron en la Ferrete por 3€ más...

Yo hice una copia para mi 1200 rt en Zaragoza y me cobraron 35 leuros.
Eso si, el gracioso del taller, me comento que no protestara ya que las de los coches salian por 150 gallinas.
No si encima agradecido, no te jode.

Atrás