LLAVE PARA FILTRO ACEITE r1150r

Franjohk

Arrancando
Hola, a todos, pues lo dicho estoy buscando la llave para filtro del aceite de mi moto, con lo que he ido a BMW dos rodes y me han dicho que no lo venden :o. Con lo que me he quedado alucinado. Un compañero lo compro ahi hace unos años. He estado mirando por internet y no envcuentro nada en español por lo menos y queria saber si alguien la ha comprado en algn otro lado y si me puede informar. Un saludo !!!!

Hola. En cualquier tienda de repuestos de automóvil te la piden, si no la tienen. Vale sobre unos 10€. Si acaso lleva un filtro o el diámetro y la forma inferior, la de las caras. Espero lo resuelvas. Un saludo.

:) hola compañero, yo tengo una R 850 R  y la compré a través d una web, pero la puedes comprar o encargar en tiendas de repuesto, la k me mandaron a mí es de MANN y su ref es LS 7, en principio con eso es suficiente, espero k te sirva, un saludo y hasta pronto.  ;)

tito220 dijo:
yo compre la llave aqui en este enlace barata , le dices que eres del foro bmw, es en sevilla el enlace es este http://www.filtroscartes.net/ saludos vale puesta en casa sobre 12 euros.

Comprala aqui si puedes..Yo al ser de sevilla fui personalmente..No recuerdo el precio pero estaba tiraaaa..y los tios son muy amable..Eso si dile que eres miembro del foro....Saludos.

Atrás