LLAVE PARA FILTRO DE ACEITE EN UNA ROCKSTER.

Nano_Rockster

Acelerando
ALQUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA LLAVE PARA PODER SACAR EL FILTRO DE UNA ROCKSTER ? ES QUE LO HE INTENTADO EN BOXERTODO, PERO AUN NO ME HAN DICHO NADA, Y LA VERDAD, POR LO QUE HE LEIDO EN EL FORO... CUALQUIERA SE FIA. POR CIERTO TAMBIÉN NECESITARIA EL SUSODICHO FILTRO. ESOY EN BARCELONA, POR SI CONOCEIS ALGUN SITIO. GRACIAS...

Hola NANO, yo acabo de adquirir una llave del filtro de aceite para mi burrita (R1150R). Lo primero fui a la BMW a comprar el filtro, y como "no me querían vender la llave del filtro", me fui con el filtro en la mano a empresas de suministros de talleres (repuestos), y les decía: -Quiero una llave de filtro para este fltro-. Y por 15€ la encontré. Y el próximo filtro no será BMW, te lo aseguro.

Yo para cambiar el filtro no me como la cabeza, le clavo un destornillador en un lado y lo giro. Como la chapa es muy fina no cuesta nada clavarlo y el nuevo se aprieta a mano.

Es un método un poco bruto pero efectivo 100%

Y más fácil imposible!

Esto se ha comentado hace muy poco en este foro, vuelvo a comentarlo.

En una tienda de repuestos de automoviles, compras una llave de vaso para filtro aceite de VW-Audi-Seat (Importante: Motor TDI 100 - 110 -115 - 130 o 150 cv). Es de la misma medida que tu moto y te saldrá por unos 15 €.

Saludos.

ok. Gracias a todos, voy a por la llave de Seat VW Audi, sino, entraré en UNIKA, gracias a todos, una vez mas me habeis solucionado el problema.

Atrás