DanieloBoxer En rodaje Registrado 6 Sep 2022 Mensajes 120 Puntos 43 Ubicación Cerca de Granada 7 Nov 2022 #1 Después de ver este video ... he podido hacer esta llave para poder abrir los purgadores mas complicados del modulador de la K41... ... me tenia negro el acceso a ese purgador y las llaves a las que hace referencia el manual de servicio no hay forma de encontrarlas en ningún sitio. Salu2!
Después de ver este video ... he podido hacer esta llave para poder abrir los purgadores mas complicados del modulador de la K41... ... me tenia negro el acceso a ese purgador y las llaves a las que hace referencia el manual de servicio no hay forma de encontrarlas en ningún sitio. Salu2!
Escarabajo pelotero Acelerando Registrado 28 Dic 2017 Mensajes 346 Puntos 63 Ubicación Asturias 7 Nov 2022 #2 Los de BMW deben adorar el dicho : p'a que la vamos a hacer fácil si lo podemos hacer difícil!
karliston Allá vamos Registrado 6 Feb 2014 Mensajes 667 Puntos 63 Ubicación sevilla 9 Nov 2022 #3 pues yo a la unica conclusion cierta que llego es : ya no hacen el cromo-vanadium como el de antes ¡¡¡ Fujista73, los de Bilbao, acojonaos pues
pues yo a la unica conclusion cierta que llego es : ya no hacen el cromo-vanadium como el de antes ¡¡¡ Fujista73, los de Bilbao, acojonaos pues