llave para tapon aceite

MARQUES67

Acelerando
Hola os hago una consulta, sino me equivoco tengo este tapón en la moto, veo que pone que se abre con una llave allen inusual, ¿solo la venden en el concesionario? ¿ sabéis el precio? como siempre gracias por adelantado.

8500050-01-01.jpg

Juanqui1100, he mirado en la tienda del foro y en la descripción hacen mención a una llave allen inusual, acabo de comprar un juego y no me valia ninguna, si son torx pues sin problema, he visto juegos muy baratos, la cosa es que me sirva, en cualquier caso supongo que no esta de mal tener algun juego, en cuanto pueda las comprare y hare la prueba.

PD: he caido que tendría que haber puesto el post en consultas tecnicas, pero supongo que una vez metida la pata ya debe ser el administrador/moderador,  ::) ::) a ver si le voy cogiendo el truco al foro.

Tapón con su llave me costo 20 lereles en el conce BMW de Valencia. A quien le interese ;)

3327343B3327343B550 dijo:
Tapón con su llave me costo 20 lereles en el conce BMW de Valencia. A quien le interese ;)
Entonces tu sabrás si lleva una llave especial o una Torx, ya que yo no llevo ese tapon de aceite y en la foto no se ve bien desde arriba,

La Torx visto desde arriba seria algo así.

torx1.jpg

creo que ese es el de Thouratech que tenía yo en mi R1150R. No era una llave torx, sino una llave hexagonal que se metia en el hueco.

era este, con esta "llave":

01-044-0212-0_I_01.JPG

No es exactamente como una torx. Con una torx no puedes abrir o cerrar, es un poco diferente. ;)

por si alguien lo pasa lo que a mí, al final se abre con una llave allen del nº 7, los juegos que venden suelen saltar del 6 al 8, y me estaba complicando la vida.

PD: muchas gracias a todos por las respuestas.

Yo también lo tengo, esa medida no viene en el juego de llave allen que vende. El tapón viene como te han indicado anteriormente con su llave de medida especial. Pero no te preocupes yo con el dedo pulgar la abro, imagínate la seguridad que tiene. SALUDOS

Atrás