Llave plástico

IZKY

Arrancando
Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Navarra
Alguien ha comprado la llave de plástico para la moto con arranque confort me ha desaparecido
 
Por la diferencia de precio pide una metálica. La de plástico se rompe con mirarla.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Llave de plástico???? la primera vez que lo oigo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Sí de plástico, pero la tienen las que llevan Keyless y es para arrancar de urgencia si te quedas sin pila en el mando a distancia. No es recomendable usarla para las cerraduras. Para eso, maletas y navi yo uso una copia (de AliExpress) no codificada mucho mas resistente. Así no uso el espadín del mando y siempre se queda en el bolsillo.
 
Mal arreglo debe tener. Me temo que te voy a dar malas noticias.

Te cuento. Cuando compré la mia de segunda mano en concesionario oficial me dieron dos gordas keyless (?) y la de plástico. Pensaba que era lo normal.

Probé la de plástico y no funcionaba. Cuando les llame para decírselo me dijeron “¿por qué te crees que te hemos dado dos keyless? “

En definitiva, si ellos mismos no fueron capaces de dar otra solución, malo.

Me quedé la de plástico por si acaso y a los pocos días se me partió
Una chapuza más de BMW.
 
Hola, te puedo decir que yo he comprado una segunda llave de plástico keyless para poder llevarla a la playa y mojarla sin problema y el precio ha sido de 47€ , con la documentación de la moto te la piden y en cinco dias la tienes en el concesionario. Cuando pueda ir a la playa ya te contaré si sigue funcionando jejej
 
Sí de plástico, pero la tienen las que llevan Keyless y es para arrancar de urgencia si te quedas sin pila en el mando a distancia. No es recomendable usarla para las cerraduras. Para eso, maletas y navi yo uso una copia (de AliExpress) no codificada mucho mas resistente. Así no uso el espadín del mando y siempre se queda en el bolsillo.
Hola. leyendo por curiosidad este hilo, stoy en las mismas, uso mucho el top case y es un coñazo usar el espadin de la keyless siempre, no esta para eso creo yo. Ahora bien, porque la compraste en Aliexpress y no hiciste la copia en un zapatero normal y corriente? que es lo que pensaba hacer yo. En cualquier caso, cual compraste de Aliexpress?
Gracias compañero
 
Sí de plástico, pero la tienen las que llevan Keyless y es para arrancar de urgencia si te quedas sin pila en el mando a distancia. No es recomendable usarla para las cerraduras. Para eso, maletas y navi yo uso una copia (de AliExpress) no codificada mucho mas resistente. Así no uso el espadín del mando y siempre se queda en el bolsillo.

Yo tengo una de plàstico, y mi moto es del 2008


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. leyendo por curiosidad este hilo, stoy en las mismas, uso mucho el top case y es un coñazo usar el espadin de la keyless siempre, no esta para eso creo yo. Ahora bien, porque la compraste en Aliexpress y no hiciste la copia en un zapatero normal y corriente? que es lo que pensaba hacer yo. En cualquier caso, cual compraste de Aliexpress?
Gracias compañero
La compré en AliExpress porque vendían dos piezas y más que nada por ser igual el aspecto que el de la llave original. Además de ser más baratas que las de la tienda. Es verdad que eso da igual, pero bueno, las vi y me gustaron.

[URLunfurl="true"]https://a.aliexpress.com/_eNXjnE[/URL]
 
Yo en la mía del 2010 también tengo una.
S bastante normal en coches/motos alemanes.
Ahora tengo un citroen y no tengo, per antes tuve Audi y BMW y te dan 2 llaves normales y 1 de plástico que la gente escondía por si un día perdía las llaves..
Saludos
 
Arriba