Llave reglaje taquets

pepek100

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
938
Puntos
16
Ubicación
Lliria
Hola compañeros, me gustaria saber si alguien sabe donde comprar el util, aqui en valencia y la referencia o el distribuidor que lo comercializa, para comprimir los vasos de los taquets, para poder hacer el reglaje de la k100, gracias.
 
Me temo que vender aquí en Valencia, nadie y ahorrate el paseo al S.O. La herramienta de taller, parece ser de libre venta en gran parte del mundo civilizado(USA GB ó Alemania sin ir más lejos...), pero no aquí en la piel de toro

Wurth, comercializaba hace décadas una llave para la Volkswagen caravelle(la de los Hippies de "paz y amor"), cuyo sistema de pastilla en vaso es muy parecido.

Convenientemente "tuneada", vale para el propósito que nos ocupa...pero dudo mucho que la encuentres...Bien; "fusila" sus medidas de la "Revista Moto Tecnica" ya sea del modelo K100 de 2 valvulas por cilindro ó de la K 75, y que te la fabriquen en cualquier carpintería metálica, que te cobrarán poco...éso ó algun herrero que conozcas. Mucha gente lo ha hecho así aquí en españa...
 
Si quieres recibirla tranquilamente en casa, Motorworks y Motobins la tienen en catálogo.  Me parece bastante cara para lo que es, pero siempre será mas barato que tener que dejar el reglaje de valvulas en manos de un taller, y te durará toda la vida ;)

TOA14020.jpg
 
Gracias por la rapida respuesta, creo que la voy a pedir pues como tengo dos ksss la utilizare y un amigo tambien tiene una k75, me la trae para que se la revise y si la tengo pues la usare, un saludo.
 
Arriba