Llave tapon aceite BMW

fernandogm

Curveando
Buenas, simplemente queria saber si alguno tiene el tapon con llave BMW para el aceite este:

locking_oil_cap.jpg

Es que resulta que he perdido la llave y [HIGHLIGHT2]no se si venian dos llaves o una sola[/HIGHLIGHT2] en la caja. Mas que nada para no volverme loco buscando en el trastero la dichosa llave. :D

Gracias y un saludo.

chiquillo pero si con el original ya va bien :huh:
De hecho va mejor, con este voy perdiendo mas aceite que jorge javier vazquez. :rolleyes2:

Pero ya que lo tenia, queria saber si venian dos llaves o solo una.

Pronto volvere a poner el original (nunca he oido a nadie decir que se lo han quitado o que le han hecho alguna perreria).

A mi me costo un huev...... Aflojarlo la primera vez el original

Venía una sola llave en la caja. A mi ese tapón me fue fatal, incluso me lo cambiaron en garantía y seguía perdiendo aceite.
Tengo que tener la llave por algún lado, a ver si la encuentro y te lo regalo.

Venía una sola llave en la caja. A mi ese tapón me fue fatal, incluso me lo cambiaron en garantía y seguía perdiendo aceite.
Tengo que tener la llave por algún lado, a ver si la encuentro y te lo regalo.
Muchas gracias, con la llave seria suficiente. :cheesy: Peazo foreros tenemos!
A mi tambien me lo cambiaron en garantia porque perdia. Luego estuvo seco una temporada y ahora tengo el cilindro para mojar pan. :D

Hola.
Mandame un privado y te mando la llave.
El tapon es una castaña (el niño lo usa de nave espacial para jugar).
Con unos alicates finos sacas el tapon.
Un viaje me volvi loco por que perdia aceite.
No me lo pense primer conce BMW que vi me compre el de plastico de toda la vida y es una joya.

Última edición:
Muchas gracias! Me reitero: peazo foreros tenemos! :thumbsup:

De todas formas me habeis terminado de convencer, voy a intentar quitarlo y ponerle el original que lo tengo guardado. Limpiare el otro y se lo dare a mi hijo diciendole que es una nave espacial. :cheesy:

Pues es el que yo tengo y no he tenido problema (toco madera). A mi también se me ha extraviado la llave y la verdad es que hoy mismo me he visto negro para volver a ponerlo. Es lo que me da más miedo, no ponerlo bien y a mitad de camino salga el tapón disparado.
Si alguien más tuviera la llave por ahí sin usar y fuese tan amable, me vendría muy bien. Yo estoy en Málaga pero a finales de mes voy a Valencia a una concentración de GS1200, por si pudieramos coincidir.

Por eso lo veis? Si llevarais en normal que trae la moto, cualquiera que veais por ahi con una bmw seguramente lo lleve y os lo deje, ahora teneis que encontrar un compadre con el mismo tapon, que es mas complicado. Yo reitero mi recomendacion en dejar el original;)

Pues yo me puse un tapón de Wunderlich, ese que se abre con una allen, y no he tenido problema de fuga. A mi me lo recomendó un compi de Barcelona que estuvo de ruta por Mallorca. El sabia de casos de robos de tapones en las BMWs. Hay gente para todo y cabronazos sobran por todas partes...
Un saludo.

Atrás