Llave tapón aceite R850R

mowee

Allá vamos
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
647
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
Hola.
Pregunto esto porque no quiero dañar el tapón de vaciado y ya he mirado en la sección de manuales y no lo he encontrado.
Voy a cambiar el aceite de mi R850R del '05 y quiero saber de qué número es la llave Allen que se emplea para abrir y cerrar el tapón de vaciado (he visto que para la R1150GS es del número 8, pero va a ser mi "primera vez" :P y quiero asegurarme).
Creo que lo demás (que para esta operación afortunadamente es muy poco) lo tengo controlado :-?.
Muchas gracias.

V's 8-)
 
Yo todavia no lo he cambiado, pero para el proximo año ya empezare yo a hacerle cosillas ;)

No se el numero de allen que lleva el tapon, pero puedes ir probando a meter la llave en el orificio y ver si tiene juego, si lo tiene pruebas con una mayor, no creo que sea muy dificil.

Suerte y saludos

V'ssssss
 
Lo preguntaba por seguridad; para no usar una llave que sirviera pero que fuera un punto menos y se cargara un poco la forma del "bujero" del tornillo.
De todos modos, gracias.
V's 8-)
 
OK para la llave, para el aceite no veo problemas... pero donde compráis la junta del depósito de aceite? :)
 
Atrás
Arriba