LLave torx para desmontar puño

Matador-8

En rodaje
Buenas tardes, sabéis que número es la torx que desmonta el contrapeso del puño de la GS 1200 Adventure?. Gracias.

Saludos

La cincuenta, que acabo de comprar yo para ponerle las ampliaciones a los guarda manos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como ves te hemos solucionado el tema perfectamente. Tres opiniones, tres medidas distintas. Yo te digo que tengo una Gs (no adv) del 2017, he comprado la 50 y he desmontado y montado los cubre puños perfectamente

A partir de ahí, poco más te puedo aportar

Jajajaja. Hombre la T50 sirve, pero veras que hay cierta holgura. De montar/desmontar al final el tornillo puede ponerse romo. La T55 es la que entra exacta. Al menos en mi modelo. Es una puñeta pues no coincide con la de la rueda (T50) y obliga a comprar otra llave.

Sería interesante saber de que año es la moto... porque yo me referia a los modelos de aire aceite y no sé si las LC llevan la misma metrica.

Mi gs de 2011 es T55.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Jajajaja. Hombre la T50 sirve, pero veras que hay cierta holgura. De montar/desmontar al final el tornillo puede ponerse romo. La T55 es la que entra exacta. Al menos en mi modelo. Es una puñeta pues no coincide con la de la rueda (T50) y obliga a comprar otra llave.

Creo que tienes toda la razón, con la 50 lo haces perfectamente pero es cierto que tiene una pequeña holgura por lo que probablemente la 55 sea más exacta

Pues ya me haceis dudar macho... yo juraria que las de aceite era 60. ?, pero si los que aun las teneis decis que es 55 pues nada mas que añadir.

Yo hablo al menos de mi Ninet que supongo coincide con todas las doblearbol de aire/aceite. Otros modelos no sabria.

Todo esto lo se casualmente porque pedi unos cubrepuños "chinorris". El tornillo "chinorri" no servia y tuve que acudir a la ferreteria. Alli consegui uno parecido al original pero de cabeza hexagonal (allen). Luego descubri esta web y pude pedir el tornillo original en cuestion pero al ser TORX fue cuando me di cuenta de la llave TORX. No la tenia exacta y tuve que usar la T50. Me sirvio y pude instalar, pero como digo hay holgura.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Por si a alguno le puede venir bien, al final es la 50, la 55 ni entra, por lo menos en la GSA 1200 LC. :)

Atrás