llave variador

vicentealc

Arrancando
Registrado
8 May 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Hola a todos,,,alguien sabe la llave que lleva el variador,,,para comprarla antes de desmontar,,saludos
 
De 33mm larga pero tambien puede valer 34 larga ya q si cambias las tuertas las nuevas son un pelin mas grandes de 33 y ajusta mejor la de 34mm.

Para soltar no hay problema el problema es apretar con el par preciso el util de BMW aquí en España sera difícil de conseguir y encima si montas J costa no te vale y si montas Malossi tienes q hacer una pequeña modificación.
Así q te tocara improvisar.

Yo tengo el útil de BMW para el original es una gozada pero cuando monte el malossi lo tendré q modificar a ver si vale para los dos cruzare los dedos.

Un saludo
 
Hola,

Jaco, es limar un poco las pestañas, 5 minutos. Luego vale para los dos. 19 o 20 euros me costó en el conce.

Saludos,
Alex
 
en alicante me dicen que ese util no se vende,,,,son raritos de cojones los de fersan recambios,,,,,,bueno iremos al casero llave extractora de fiktros de aceite de camion,,,te valdra para todos incluido el costa,,,,,
 
en alicante me dicen que ese util no se vende,,,,son raritos de cojones los de fersan recambios,,,,,,bueno iremos al casero llave extractora de fiktros de aceite de camion,,,te valdra para todos incluido el costa,,,,,


Para el Costa no vale, la llave es diferente, con un compas sin problemas.

Un saludo.
 
en alicante me dicen que ese util no se vende,,,,son raritos de cojones los de fersan recambios,,,,,,bueno iremos al casero llave extractora de fiktros de aceite de camion,,,te valdra para todos incluido el costa,,,,,

Hola,

porque el par de apriete es 100NM nada mas, y aun así no me apasiona el sistema. Pero para una vez no lo veo grave. Si te puedes hacer con una llave como las que utilizan en la tmax, mejor.

Saludos,
Alex
 
Arriba