llave y filtro aceite

Creo que es la de 75mm; Yo me hice una con un trozo de tubo de PVC del mismo diámetro calentando un extremo y poniendo un filtro nuevo para que cogiera la forma. Después le haces cuatro orificios para meter el destornillador y girar, y ya tienes llave de filtro por 0€.

Lo curioso es que en el listado de abajo de louis.de no aparece la de 75, pero sí en el de arriba, supongo que será una que se han colado y no lo han puesto...
En el caso del tubo, si es de 75 y lo hay que dilatar, será que es un poco más grande no, tal vez 76. Lo deduzco pa la herramienta a elegir, pues ando escaso de tiempo, aunque el tutorial es fantástico. Gracias.

Está chupado hacerla, un trozo tubo te lo regalarán en cualquier sitio donde trabajen tubos de PVC (véase fontanería, jardineros, etc), a pesar de que la medida no es de las más comunes, calentón, lo enchufas en el filtro nuevo y ya está. Mas barato imposible y os aseguro por experiencia propia que funcione de maravilla.

Pon el buscador hay mucho escrito sobre el tema, pero si tienes cerca una casa de repuestos de coche de la cas mahle, creo que se escribe asi es creo recordar qu es la OCS1 sobre los 10 €, un saludo.
8-)

Gracias por los aportes, al final confirmé con Louis y la he pedido con otras cosas. Me dá rollo decir que no lo intento con la tuberia :-[ :-[ :-[
Un saludo.

Atrás