Llavero-Funda llaves BMW K75

José Ignacio

Acelerando
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
454
Puntos
28
Buenas noches,

aquí ando dándole vueltas a ver si encontraba un llavero tipo funda para poner las llaves de mi K75. Busco del tipo este que te suelen dar cuando compras la moto nueva tipo estuche para que no se arañe el alrededor del contacto.

He encontrado este:

http://www.msmboutiquebmw.es/cajita-para-llaves-p-149.html

Además creo que ninguna de las llaves que tengo de mi K75 son originales. He visto un par de ellas que creo que son originales: pequeña con el cabezal de forma cuadrada de plástico negro con el logo de BMW en el centro y abatible hacía ambos lados.

Alguien sabe si venden estas llaves "vírgenes" para que después puedas hacer una copia sobre ellas.

Gracias.

Un saludo.
 
Las llaves en el concesionario (creo que por unos 7€) y luego a tallar en alguna ferreteria ( el cabronazo del centro comercial no me la quiso hacer >:( >:( )
 
Si que te las venden, pero la cabeza solo bascula hacia un lado. La llave abatible es referencia 51251453659 y si la quieres fija ref. nº 51251233554, como es lógico vienen sin dientes para que efectúes la copia de la tuya en alguna ferretería, a mí me cobraron 1 euro (por la copia) y la llave abatible 8,26 eur + iva.
Un saludo
 
La llavecita es muy mona, pero no le veo la practicidad a que sea abatible. Mas bien es una incomodidad, ya que si no aciertas perfectamente a la cerradura, se te pliega... :-X
Pero claro, el logo es el logo ;D ;D ;D
Salu2
 
3B292F283D2A335C0 dijo:
La llavecita es muy mona, pero no le veo la practicidad a que sea abatible. Mas bien es una incomodidad, ya que si no aciertas perfectamente a la cerradura, se te pliega... :-X
Pero claro, el logo es el logo ;D ;D ;D
Salu2

La llave se pliega sola cuando tiene mucho uso, vamos que coge holgura como todo en esta vida (no empecéis a darle vueltas ;D) pero cuando son nuevas solo abaten cuando tu la doblas.
Si te fijas en la nomenclatura que lleva impreso el anillo de plástico que hace de embellecedor del bombín de arranque, la única forma de quedar bien posicionada la llave con las marcas ON, R, OFF, etc es con la abatible que además lleva en relieve una flecha que indica la posición y es como queda "gonito" aunque arrancar con una llave normal, pues también arranca ;)

Fotito al canto:
img6494w.jpg


Detalle de la llave con su flecha indicadora (posición R)
img6528k.jpg


De otra parte decir, que por ahí existen anillos que tienen borradas todas las leyendas (o casi) y claro en esos puedes arrancar incluso con una llave inglesa ;D ;D ;D (es broma que no lo intente nadie)
Saludos
 
20203E3133383F500 dijo:
Buenas noches,

aquí ando dándole vueltas a ver si encontraba un llavero tipo funda para poner las llaves de mi K75. Busco del tipo este que te suelen dar cuando compras la moto nueva tipo estuche para que no se arañe el alrededor del contacto.

He encontrado este:

http://www.msmboutiquebmw.es/cajita-para-llaves-p-149.html

Además creo que ninguna de las llaves que tengo de mi K75 son originales. He visto un par de ellas que creo que son originales: pequeña con el cabezal de forma cuadrada de plástico negro con el logo de BMW en el centro y abatible hacía ambos lados.

Alguien sabe si venden estas llaves "vírgenes" para que después puedas hacer una copia sobre ellas.

Gracias.

Un saludo.

Es un buen llavero, yo tengo el antiguo del mismo concepto, un monederito de cordura con una cinta y una anilla a la que se sujetan las llaves...

Manuel
 
661F0B01320 dijo:
[quote author=3B292F283D2A335C0 link=1295305239/3#3 date=1295307019]La llavecita es muy mona, pero no le veo la practicidad a que sea abatible. Mas bien es una incomodidad, ya que si no aciertas perfectamente a la cerradura, se te pliega... :-X
Pero claro, el logo es el logo ;D ;D ;D
Salu2

La llave se pliega sola cuando tiene mucho uso, vamos que coge holgura como todo en esta vida (no empecéis a darle vueltas  ;D) pero cuando son nuevas solo abaten cuando tu la doblas.
[highlight]Si te fijas en la nomenclatura que lleva impreso el anillo de plástico que hace de embellecedor del bombín de arranque, la única forma de quedar bien posicionada la llave con las marcas ON, R, OFF, etc es con la abatible que además lleva en relieve una flecha que indica la posición[/highlight] y es como queda "gonito" aunque arrancar con una llave normal, pues también arranca  ;)

Fotito al canto:
img6494w.jpg


Detalle de la llave con su flecha indicadora (posición R)
img6528k.jpg


De otra parte decir, que por ahí existen anillos que tienen borradas todas las leyendas (o casi) y claro en esos puedes arrancar incluso con una llave inglesa  ;D ;D ;D (es broma que no lo intente nadie)
Saludos

[/quote]

Ya me podía volver loco buscando la posición del embellecedor nuevo con las leyendas (el viejo se había borrado todo del uso)... Solo encajan las posiciones con la flecha de la llave plegable, flecha que ni siquiera está en el eje de la llave.

Manuel.
 
7E7E606F6D66610E0 dijo:
Buenas noches,

aquí ando dándole vueltas a ver si encontraba un llavero tipo funda para poner las llaves de mi K75. Busco del tipo este que te suelen dar cuando compras la moto nueva tipo estuche para que no se arañe el alrededor del contacto.

He encontrado este:

http://www.msmboutiquebmw.es/cajita-para-llaves-p-149.html

Además creo que ninguna de las llaves que tengo de mi K75 son originales. He visto un par de ellas que creo que son originales: [highlight]pequeña con el cabezal de forma cuadrada de plástico negro con el logo de BMW en el centro y abatible hacía ambos lados.[/highlight]

Alguien sabe si venden estas llaves "vírgenes" para que después puedas hacer una copia sobre ellas.

Gracias.

Un saludo.

Hay llaves originales "fijas".

Por cierto las mías son marca Neimann de la marca del bombín de la llave de contacto y son como las de un buzón de correos de tu casa:

llavebmw.jpg



Manuel

PD Gracias por el consejo de pixelar el dentado de la llave, que hay gente mu mala....
 
4831252F1C0 dijo:
[quote author=3B292F283D2A335C0 link=1295305239/3#3 date=1295307019]La llavecita es muy mona, pero no le veo la practicidad a que sea abatible. Mas bien es una incomodidad, ya que si no aciertas perfectamente a la cerradura, se te pliega... :-X
Pero claro, el logo es el logo ;D ;D ;D
Salu2

La llave se pliega sola cuando tiene mucho uso, vamos que coge holgura como todo en esta vida (no empecéis a darle vueltas  ;D) pero cuando son nuevas solo abaten cuando tu la doblas.
Si te fijas en la nomenclatura que lleva impreso el anillo de plástico que hace de embellecedor del bombín de arranque, la única forma de quedar bien posicionada la llave con las marcas ON, R, OFF, etc es con la abatible que además lleva en relieve una flecha que indica la posición y es como queda "gonito" aunque arrancar con una llave normal, pues también arranca  ;)

Fotito al canto:
img6494w.jpg


Detalle de la llave con su flecha indicadora (posición R)
img6528k.jpg


De otra parte decir, que por ahí existen anillos que tienen borradas todas las leyendas (o casi) y claro en esos puedes arrancar incluso con una llave inglesa  ;D ;D ;D (es broma que no lo intente nadie)
Saludos

[/quote]

¡Pero qué bruto que es uno!!! ;D ;D ;D. Lo cierto es que el embellecedor en mi moto ya no indica mucho :(.
En vez de tanta pijadilla, podrían haber puesto una llave simétrica, que entrara en la cerradura de cualquier lado, para no tener que estar mirando como la metes (con mucho cuidado... ;))
Salu2
 
Ese llavero que has encontrado es el que "regalan" extra-oficialmente al entregarte una moto nueva (aparte, por supuesto, de venderlo en repuestos).   A caballo "regalado"... pero es, para mi gusto, excesivamente grande y tiene forma de ataúd  [smiley=shocked.gif].   A mi me dió tal yuyu cuando lovi que lo tengo guardado en un cajón.
 
Buenas tardes,

finalmente lo compré y es cierto que es un poco grande aunque del tema del ataud no lo había contemplado...pero hasta que encuentre otro que me guste me quedo con ese.

Cuesta 15 euros en cualquier Concesionario Oficial BMW.

Un saludo.
 
31312F2022292E410 dijo:
Buenas tardes,

finalmente lo compré y [highlight]es cierto que es un poco grande aunque del tema del ataud no lo había contemplado[/highlight]...pero hasta que encuentre otro que me guste me quedo con ese.

Cuesta 15 euros en cualquier Concesionario Oficial BMW.

Un saludo.
a ver si te va a estorbar para ver la carretera  ;D ;D ;D ;D
 
Arriba