Llavero

bmwero

Curveando
Para los boxeradictos,un llaverito. Si no fuera por el precio.....seguro que vendería más.:cry:

80-55-0-301-309.JPG

BOXER CHARM KEY FOB from BMW Motorcycle Accessories 2005

Esta gente que diseña estas cosas, nos deben de ver cara de tontos. 149 US es un atraco a mano armada y sin pistola.:angry:

Atentos Mirlos........como tenéis allí abajo alguien que corta láser.......quizás le interese :rolleyes2:

............................¿porque asocias Mirlos y Llaveros?:rolleyes2::rolleyes2:

Hombre molar mola pero siempre hay clases, en llaveros tambien :D, cuando me compre la RT LC Full Equip comprare este llaverico :D.

Este llaverico en la barra del pub da cache
:D

Última edición:
Depende del grado de nobleza que tengan el cobre y la alpaca,,,,,segun lo que pone el anuncio:rolleyes2::rolleyes2:

Yo ya he encargado 10 para repartir entre los Mirlos el próximo miércoles en Los Barriles, ¡¡que no se diga!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D Eso sí, de plata maciza, nada de mariconadas de cobre y niquel.

Una de Serie y la otra.......................personalizada:D:D:D.....Yatamos......que venga Solitaria:D:D

el llavero es precioso...pero no vale su precio....

Proximamente en nuestras pantallas................................................:rolleyes2::rolleyes2:

Eso, eso, que próximamente habrá un estreno y presentación mundial, se comenta que el lunes o el martes a lo más tardar................................................:rolleyes2::rolleyes2:

PD: Me han chivado que como Beckham tenía problemas de agenda y Federer estaba cabreado por su reciente eliminación en el Australian Open, han contactado con... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo ya he encargado 10 para repartir entre los Mirlos el próximo miércoles en Los Barriles, ¡¡que no se diga!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D Eso sí, de plata maciza, nada de mariconadas de cobre y niquel.

Este miércoles no falto, y para celebrar que me voy a llevar uno de esos diez llaveros, llevaré varias botellas de los afamados caldos "Castillo de Shangai" y "Marqués de Shangai".

Gracias, gracias...

Atrás