Llaves dinamometricas del foro

Mane74

Arrancando
Muy buenas, me gustaria saber si alguien tiene las dinamometricas del foro y que opinion teneis de ellas, ya que estoy buscando hacerme con alguna y no se si decidirme por estas o ir a por algo de más calidad como por ejemplo una Palmera con escala de 8 a 54 Nm. Por favor iluminadme un poco que necesito ayuda. ;)

Con esa puedes apretar la mayoría de tornillos (los mas pequeños) pero para los grandes necesitas más. Depende hasta donde quieras llegar.
Yo tengo 2. Una de 5 a 30 y otra de 30 a 140 Nm.
Con la dices podrás apretar las pinzas de freno (40 Nm) pero no los tornillos de la rueda trasera (105 Nm) ...
Desde luego la pequeña la usarás más.
Compratela y si luego necesitas otra pues te la compras.
Busca el nejor precio, hay mucho lio por ahí.
Saludos,

113D32396B685C0 dijo:
http://tienda.bmwmotos.com/shop/Herramientas.html?page=2

Esta es la dirección donde están las herramientas.
Saludos.

Ok gracias ;) pero se anuncian dos llaves en el mismo producto :( el precio es el mismo para las dos ?

Vssss !!!

[highlight]Con la dices podrás apretar las pinzas de freno (40 Nm) pero no los tornillos de la rueda trasera (105 Nm) [/highlight]   

Yo tengo una Adv. y los aprietes son:Rueda trasera
60 Nm,delantera 50 Nm y pinzas trasera y delanteras 30 Nm.

Compré una dinamometrica(Tengtools de 19 a 110 Nm y va de fabula,por 65e. y ahora está en oferta a menos de 50e.

Se pueden preguntar precios por tfno. 918503121
Si pones en Google, dinamometricas tengtools
sale la empresa que las vende.

Saludos

746962676B6968060 dijo:
[quote author=113D32396B685C0 link=1303769276/4#4 date=1304014738]http://tienda.bmwmotos.com/shop/Herramientas.html?page=2

Esta es la dirección donde están las herramientas.
Saludos.

Ok gracias  ;) pero se anuncian dos llaves en el mismo producto  :( el precio es el mismo para las dos ?

Vssss !!!
[/quote]

habrá que preguntarlo en la tienda, yo también estoy interesado en comprarla/s.... y el vacuometro... que ruina :D

5246555A575546140 dijo:
[highlight]Con la dices podrás apretar las pinzas de freno (40 Nm) pero no los tornillos de la rueda trasera (105 Nm) [/highlight]   

Compré una dinamometrica(Tengtools de 19 a 110 Nm y va de fabula,por 65e. y ahora está en oferta a menos de 50e.

Saludos

debe ser la hora y que los ojos no me responden, mañana vuelvo a mirar a ver si la encuentro :)

1D091A15181A095B0 dijo:

Los datos que puse son para mi R 1100 S
Saludos,

Si os dais cuenta son dos dinamometricas las que venden en el foro con el precio de cada una por separado, pero la explicación la hacen de las dos a la vez. Pero hay dos precios, la 1/4 de 5 a 30 Nm a 59.40 euros y la de 3/8 de 20 a 100 Nm a 74.27 euros.
Pero de momento parece que nadie las ha comprado para darnos su opinión.
Saludos.

a lo mejor es porque las puedes encontrar más baratas....no lo has pensado ;)

No es cuestión de encontrarlas más baratas, que las hay, sino de que tengan una buena relación calidad-precio. Esto para mi es como lo de los chinos, si es barato pero sin ninguna calidad, realmente es la compra más cara que has hecho. ;)

032F202B797A4E0 dijo:
No es cuestión de encontrarlas más baratas, que las hay, sino de que tengan una buena relación calidad-precio. Esto para mi es como lo de los chinos, si es barato pero sin ninguna calidad, realmente es la compra más cara que has hecho. ;)

totalmente de acuerdo......... y como valoras esa relación precio calidad sin verlas ni tocarlas? ;)

También estoy de acuerdo con lo de buscar algo con calidad... una herramienta si se cuida es para siempre.

A priori no es lo mismo un destornillador irazola que uno marca "acme", sólo por el nombre se puede tener ya una idea de como es la herramienta aun sin tenerla en las manos. Si las llaves fueran palmera ni preguntaría, pero como son de una marca que no controlo, si alguien la tiene, que comente que tal :)

Por eso precisamente pregunté en el foro, para ver que opiniones habia sobre las llaves, pero de momento parece que nadie las tiene. ::)

61756669646675270 dijo:

[highlight]Compré una dinamometrica(Tengtools de 19 a 110 Nm [/highlight]y va de fabula,por 65e. y ahora está en oferta a menos de 50e.

Saludos
Hola, acabo de comprar un par de llaves dinamométricas de Tengtools pero las instrucciones están un poco escasas. Puedes darme unas nociones de como ajustar y sobre todo eso de "descargarlas" una vez usadas. Muchas gracias.

Atrás