Llaves R NineT

Rusosbk

Arrancando
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Albacete
Hola foreros.
A ver alguno que haya comprado la moto nueva en el conce si se acuerda de un detalle.
Cuántas llaves entrega BMW.
Dos de hierro y una de plástico o algo así?
A una de hierro y una de plástico?
Gracias de antemano
 
Buenas,
Yo la compré de segunda mano ye dieron dos llaves metálicas.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
O sea que puedo comprar una llave en AliExpress y mandar hacer copia de la parte metálica y tengo otra llave más... Pensé seria mas complicado
 
:unsure: . Me haceis dudar. En el manual usuario habla del Bloqueo electronico del arranque (EWS). Soy un poco "Paco Martinez Soria" para la electronica y un retrogrado tecnologico (por eso me gusta la Ninet :ROFLMAO:) pero entiendo la llave NO es un simple trozo de metal. Lleva un "chip" que reconoce la cerradura (antena anular?). Para tener mas copias de llaves habra que solicitarlo a BMW.

Tambien 2 llaves + Util para abrir asiento. Bajo asiento conductor tambien iban las llaves Pinlock o de "gancho" para ajustar precarga amortiguador trasero.

Saludos.

P.D: El llavero me regalaron (y un cafe) al comprar la moto se rompio enseguida :mad: :cry:. Joer como se estiraron!!! Ahora llevo un tapon de corcho de una botella de vino (que me zampe al ir a Dolomitas) y al concesionario no me arrimo mas en mi vida. Que le den por donde amargan los pepinos. Ya fuera de garantia. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Mi concesionario se estiró mucho más igual les caí mejor...

Me dieron 2 llaveros de plástico blando con el logo BMW... ;)
Compré en AliExpress uno imitación piel que pone R nineT le da más glamour 4€.

Yo diría si tienen chip de seguridad no vale hacer solo copia mecánica.
 
Última edición:
Tu eres cliente VIP...jajajjaaj.... Yo la moto la compre no me la vendieron... Y me va a durar espero toda la vida porque solo pensar en comprar otra en BMW me da dolor de cabeza.
Lo peor de BMW la experiencia de la compra espero no volver a revivir esos momentos.
 
...yo creo que no tienen chip.... eso es pà gente floja........Ver el archivo adjunto 200314
... ésto son los llaveros que me dieron

Esos fueron tambien!!!. Un dia tras un rule solo estaba el anillo metalico...el resto de las turbulencias salio volando (union anilla-bolsito muy endeble)...

Ahora voy mejor con mi tapon de corcho botella vino jajajajaajajaj. Pesa poco, no raya deposito y tiene volumen justo para no molestar en bolsillo pantalon...

Y lo del EWS pone en libro usuario???. No se si llevaran "chip" pero algo tiene que haber?
 
Arriba