LLaves top case GIVI

fernandovitch

Curveando
Hola a todos
Resulta que tengo un top case MAXIA GIVI con una sola llave -se me rompió la otra- y me he pasado por todas las ferreterías de Málaga y Córdoba y todos me dicen lo mismo, que ni tienen esa llave ni la pueden conseguir, que son tiradas específicas.

¿Alguien sabe dónde o cómo conseguir una -o se camino media docena por si las moscas-? No importa que sea "en bruto" ya que en cualquier sitio me la cortan si les llevo la llave.

Gracias.

Fernando, llama a Casa Piñas en Barcelona, se dedican solo a cerraduras de automoción (moto y coche)

c/ Casanova, 268
Barcelona
Tel. 93.200.19.96

supongo que con el numero de llave, te dirán si la tienen, si es así, la recogo en mano y te la mando por correo, luego solo tendrás que "darle forma". ;)

Tu mismo

O cambiar bombín sería otra solución.
De todos modos ponte en contacto con ellos http://www.givi.es/ y pregúntales si te pueden hacer llegar una llave.
VSssss.  ;)  

P.D. Y después dicen los de algunas revistas que los BMWveros no saludamos y lo hacemos hasta en los foros ;D ;D ;D ;D

sigue mirando pues yo si lo consegui en una tienda que solo hacen llaves y mandos suerte ;) ;) ;)

La llave en bruto, la tiene en catalogo Givi a mi me la consiguieron en la tienda donde compre el top case. Si no recuerdo mal la referencia del art en cuestión era Z661G. Mi top case es un V46, pero me imagino que la llave sera la misma. Al final la tuve que pedir a Givi porque las que me hacian en las ferreterias parecidas habrian de pena.

Un saludo ;) ;)

Yo lo conseguí en una tienda de llaves normal y corriente. Eso si, tuvo que rebajar un poco de un lado, pero funciona de maravilla. Ya es el segundo top case que gasto, y en ambos lo he hecho así. Dame tu correo y te mando una foto de la llave para que el cerrajero la localice facilmente.

Yo he tenido el mismo problema que tú y lo he solucionado quitando el bombillo y llevándolo al cerrajero para que me hiciera 2 llaves y me las probase allí mismo. Las llaves que usó son de tipo buzón que son un poco más delgadas que las originales, pero al haberlas podido ajustar con el bombillo in situ funcionan sin ninguna pega. ::) ::)

Yo también tengo una Givi Maxia y una de las llaves se me rompió.

Lei lo de Casa Piñas escrito por Jeep (yo soy de Barcelona).
Esta tarde he ido a Casa Piñas y me han hecho 2 copias (4 € / copia) que funcionan perfectamente.

Se me ocurre que les envíes la rota (supongo que se te habrá roto el plástico rojo en el que va anclado el resto de llave) y que te envíen las copias. El hombre me ha dicho que eran algo conflictivas pero las dos que ha hecho han funcionado a la primera.

Un saludo!
Alphavillian (BCN).

Atrás