Llaves tornillos de BMW

tBC

Arrancando
Hola compañeros,

He perdido la llave en L que dan con la moto para atornillar y desatornillar los tornillos de la F650GS. Me gustaría saber si es una llave especial que sólo puedo conseguir a través de BMW o es estándar y se puede pillar en cualquier ferretería.

Lo que peor llevo es que se me ha colado "dentro" de la moto y no consigo localizar la llave. Espero que no me joda nada cuando empiece a rodar :-[ :'( :'( :'(

Gracias por vuestra ayuda

Buenas, con la llave que has perdido ,lo siento no te puedo ayudar ,con su reposicion te cuento en NORAUTO vende un juego que cubre casi todas las que se pueden usar,a muy buen precio + - 12EUR de muy buena calidad.
Tambien puedes hacer lo que vi en una concentracion , aun chico que se le perdio las llaves de contacto por dentro del carenado.
¿Tu has visto lo que hace las mujeres cuando no encuentra en el bolso algo ? ponerlo boca abajo.
Pues eso hicieron entre 4 . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. las llaves no salieron ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diosss, espero no tener que llegar a eso :o

Para especificar un poco, los tornillos son los que aprietan el carenado.

Un saludo

Supongo que hablas de tornillos TORX y las correspondientes llaves TORX. En cualquier Leroy Merlin encuentras llaves de este tipo.

No me veo yo dandole la vuelta a la moto cuando pierda algo... En cualquier hipermercado venden una parejita compuesta de 2 varillas flexibles, una con un iman en la punta y la otra con una especie de garra que se abre y se cierra. Vienen de maravilla para rescatar las cosas que se caen en huecos pequeños. Por el ultimo creo que no pague ni 2€.

Saludos

Saca esa llave de la moto YA....................

Para quitar los tornillos, creo que son torx, la medida la desconozco, pero puedes ir a cualquier ferretería, le pones la moto en la puerta, le comentas el caso y le pides unas cuantas medidas, las pruebas y te quedas con la que te vale.........facil ¿no?. ;)

En la rt 1200 son de medida 30 , 25 , 20 de venta en el hall del hotel como diría Les lutiers . VVVVVVVssssss......

Atrás