llaves torx

oselito

Acelerando
hola chic@s.
vuelvo a abrir otra vez el tema de las puñeteras llaves de la r1200gs 2008.ya que mirando por el foro no e encontrado una respuesta .
alguien me puede decir que llaves me puedo comprar,fijas,allen,de tubo,destornilladores,puntas.etc.etc y de que medida,desde el numero mas bajo hasta el mas alto de las llaves torx, porque para hacerle un pequeño mantenimiento yo mismo, no tengo ni una llave k le vaya bien, y las k tengo desgastan el tornillo o la propia llave y luego tengo k ir al taller a k lo kiten ellos.
tambien deciros k las llaves k tengo no son de muy buena calidad, pero seria comprar nuevas y renovar caja herramientas...
en fin lo k kiero con esto es configurar una caja de herramientos solo para la gs,xk si me pongo k no me falten cuando la tenga medio desmontada...
gracias y un saludo...

Re: llves torx

Yo he comprado un juego completo de llaves macho torx, y un maletín de esos con llaves de vaso, puntas torx y demás.
Y como sabes las herramientas malas o inadecuadas te van a machacar la tornillería en poco tiempo.
sds.
:)

andaba yo tiempo planteándome tu pregunta, así que me añado a ella ;)! Que hablen los expertos!! Ya de paso si se puede recomendar unas buenas llaves (o una si varias no son necesarias) dinamométricas...

Un saludo a todos!

2E3C2C253D3126490 dijo:
andaba yo tiempo planteándome tu pregunta, así que me añado a ella ;)! Que hablen los expertos!! Ya de paso si se puede recomendar unas buenas llaves (o una si varias no son necesarias) dinamométricas...

Un saludo a todos!

Dinamométricas, dependendiendo de hasta donde pienses trastear, te harán falta por lo menos dos, pues una sola no te abarcará todos los rangos de aprietes que necesitas para la moto entera.

En cuanto a las llaves Torx...yo compré sueltas las que me hacían falta, pero traté de que fueran de muy buena calidad
para que no fastidien los tornillos. Si las compras buenas no son especialmente baratas pero traen cuenta.

Otra opción, en la que también he pensado, es en ir sustituyendo la tornillería original por Allen, cosa que tampoco será barata aunque no he hecho cálculos, dado que la original es una porquería.

425E48414459422D0 dijo:
hola chic@s.
vuelvo a abrir otra vez el tema de las puñeteras llaves de la r1200gs 2008.[highlight]ya que mirando por el foro no e encontrado una respuesta [/highlight].
alguien me puede decir que llaves me puedo comprar,fijas,allen,de tubo,destornilladores,puntas.etc.etc y de que medida,desde el numero mas bajo hasta el mas alto de las llaves torx, porque para hacerle un pequeño mantenimiento yo mismo, no tengo ni una llave k le vaya bien, y las k tengo desgastan el tornillo o la propia llave y luego tengo k ir al taller a k lo kiten ellos.
tambien deciros k las llaves k tengo no son de muy buena calidad, pero seria comprar nuevas y renovar caja herramientas...
en fin lo k kiero con esto es configurar una caja de herramientos solo para la gs,xk si me pongo k no me falten cuando la tenga medio desmontada...
gracias y un saludo...

::) ::) Hace cinco años que las tengo y como nuevas

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1125695952/0#0

7D7C7D7C7D607A090 dijo:
[quote author=425E48414459422D0 link=1290683137/0#0 date=1290683137]hola chic@s.
vuelvo a abrir otra vez el tema de las puñeteras llaves de la r1200gs 2008.[highlight]ya que mirando por el foro no e encontrado una respuesta [/highlight].
gracias y un saludo...

::) ::)  Hace cinco años que las tengo y como nuevas

[/quote]
Tienen muy buena pinta, me acercaré.

Y las invertidas o hembras?? las del manillar por ejemplo, para aclarar

0506110D020D0F17430 dijo:
[quote author=2E3C2C253D3126490 link=1290683137/2#2 date=1290698633]andaba yo tiempo planteándome tu pregunta, así que me añado a ella ;)! Que hablen los expertos!! Ya de paso si se puede recomendar unas buenas llaves (o una si varias no son necesarias) dinamométricas...

Un saludo a todos!

Dinamométricas, dependendiendo de hasta donde pienses trastear, te harán falta por lo menos dos, pues una sola no te abarcará todos los rangos de aprietes que necesitas para la moto entera.

En cuanto a las llaves Torx...yo compré sueltas las que me hacían falta, pero traté de que fueran de muy buena calidad
para que no fastidien los tornillos. Si las compras buenas no son especialmente baratas pero traen cuenta.

Otra opción, en la que también he pensado, es en ir sustituyendo la tornillería original por Allen, cosa que tampoco será barata aunque no he hecho cálculos, dado que la original es una porquería.[/quote].
a eso me refiero a comprar las k me hagan falta,xk cuestan pasta las jodias,y comprar un juego para luego no usar ni la mitad pues no .pero no tengo ni p...a idea de las medidas de los tornillos ,siempre llevo uno de muestra cuando tengo k comprar alguno.esk soy muy pegao pa las herramientas :) :).

Yo compré en un todo100 un juego de allen y trox, creo que me costó 5 € y lo llevo en la bolsa bajo el puente de la parrilla trasera.

3C3D3C3D3C213B480 dijo:
[quote author=425E48414459422D0 link=1290683137/0#0 date=1290683137]hola chic@s.
gracias y un saludo...

::) ::)  Hace cinco años que las tengo y como nuevas

[/quote]
Yo también tengo éstas un par de años y muy bien. En cuanto a la llave para el manillar, la de vaso te sierve, eso si, con cuidadín.

Que buena pinta! y las llaves dinamométricas donde aconsejais pillarlas?

Gracias de antemano.

Acabo de llegar de Norauto de coger las llaver que decia TUTATIS, gracias, y he visto una dinamometrica por 20€ con muy buena pinta...

Atrás