Llaves Torx

bestione

Curveando
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
3.483
Puntos
38
Hola a todos!

Como el próximo 1 de agosto ire al circuito de Albacete creo que finalmente le voy a quitar a mi ST los espejos, el tranportín trasero, intermitentes y caballete. Mi pregunta es:

1.- ¿Salen fácil éstas tuercas?
2.- ¿Qué medida de llave torx necesito para los espejos, transportín, intermitentes y caballete?
3.- ¿Venden en el Leroy Merlyn o tienda similar algún set de llaves torx que me puedan servir para quitar estas piezas a la moto?
4.- ¿Hay que quitar el carenado para quitar los intermitentes?
5.- ¿Cuesta mucho quitar y volver a poner el caballete (es que me da cosa pensar que luego no lo pueda volver a recolocar)?

Cualquier cosa que se os ocurra decirme al respecto de desmontar estas piezas será bien recibida. ::), por si tuviera que tener cuidado con algo. (Es que nunca he desmontado nada en la moto)

Muchas gracias por vuestras respuestas y un Saludo! ;)
 
Yo compré en El Corte Inglés una caja de herramientas que incluía carracas, llaves flexibles y, entre otras cosas, llaves torx de diferentes medidas... Me costó cuarenta y pico eypos, creo recordar. Muy completa y de buena calidad, al menos aparentemente, con el tamaño de un ordenador portátil (antiguo). ;)
 
En Norauto tienen un estuche con todas las llaves que se necesitan en un pequeño estuche que cabe en el hueco del asiento, cuesta unos 10 o 12 €.
 
Sobretodo ves con cuidado con los tornillos de la parrilla trasera, ya que estan bastantes duros, y puede llegar a perder el dibujo de la cabeza, encara bien la llave. ;) Yo tengo las de Norauto y van de coña, a parte tengo un estuche con vasos y unas carracas.
 
Hoy me he acercado en coche a Bilbao y me he comprado las llaves Torx de Norauto, un estuche negro de plástico con un juego de llaves de varias medidas y cuando he llegado a casa las he probado en la moto y resulta que no me vale ni una de las llaves :-/ :-/ :-/ he intentado usarlas tanto para quitar el transportín trasero y el caballete y no encajan, tendre que devolverlas, menos mal que te devuelven la pasta. ¿Me podeís especificar la marca o alguna característica del estuche de las llaves que comprasteís vosotros para comprar las mismas?

Un saludo y gracias! ;)

Mira que es dificil dar con las dichosas llaves :eek:
 
Compré unas en Feuvert, te vienen 8 medidas, te hace falta también una llave estandar de carraca para hacer palanca.
Otro juego en L lo compré en Brico Depot, con 7 llaves en distintas medidas y un puño para hacer fuerza.
Otras pocas me venían en un estuche del Carrefour de las que vas metiendo según la medida en un destornillador, pero esta tiene como máxima la 40, y la rueda trasera necesita de la 50,que vienen en los otros dos juegos.
Pásate por el Feuvert de Bilbondo o el de Sestao con la moto y lo pruebas allí mismo. Especifica que son Torx; también las tienen en un estuche competente con más llaves de otros tipos.
Aupa
 
Bestione tienes que comprar el juego que van desde las pekeñas hasta la 50 creo, la del trasportin creo que es el numero 45, a mi me van bien, me salio por 9 e.
 
Hola chicos, acabo de comprar un juego de llaves en el Feuvert y encajan a la pefección ::) ::) ::), me han costado 16 €.
Os agradezco vuestras respuestas ;)

¿Sabeís si al quitar el transportín trasero hace falta quitar tambíen las piezas donde se ancla la maleta en la parte superior?

Gracias de nuevo ;)
 
Arriba