LLAVES ( URGENTE)

constant

Curveando
Buena a todos los foreros!!

Soy poseedor de una f 650 gs, de 2004...hace unos meses perdi una de las llaves, curiosamente la que va con el codigo,y estoy acojonado ante la posibilidad de llegar a perder la unica que me queda.

Mi pregunta es , si en el concesionario me podrian hacer una llave mas a partir de la que tengo...sin codigo alguno.

Muchas gracias

Hola espiderman. No estoy seguro de entender lo que dices, o mucho me equivoco (que es posible) o las llaves de tu moto no llevan código, son todas iguales. De todos modos, aparte de esto, en el concesionario, acreditando la titularidad de la moto, te traerán cuantas llaves te hagan falta, con código, sin código, las que sean...

Salut!!!

Muchas gracias por la respuesta...menudo descanso...me mude hace unos meses, y me faltaba la llave, estaba casi seguro que eran llaves codificadas las de este modelo, y no sabia como hacer una copia.

Si no es codificada la de ese modelo hare una copia mañana mismo , y solucionao

Gracias.

Ya te digo, me puedo equivocar pero creo que no son codificadas, si no recuerdo mal son llaves "normales" de las de dientes ¿no? con la goma de forma más o menos triangular y bastante flexible... En cualquier caso, poco perderás por probar, lo que te cobren de una copia en una ferretería.

Ya nos contarás. Salut!!!

Si es como me dices triangular, normal...muchas gracias por sacarme de dudas...compre la moto de segunda mano hace un tiempo, y no estaba muy seguro.

Yo tengo una 1200 LT y las llaves no son codificadas, de hecho uso unas que son copia y que me la hicieron en un sitio donde hacen llaves, que no todos te hacen ese tipo de llaves (En El Corte Ingles no me la podian hacer), si vives por Sevilla te puedo decir donde hacerla. Lo que si viene codificado es el mando de la alarma.

fotocopia del permiso de circulacion de la tarjeta inspeccion tecnica y del dni y 35 euros y bmw estará encantado de mandartela...

Estoy contigo SIR ARKANO, es de delito q te den un cacho de plástico como segunda llave.

Yo también perdí la llave de mi 1200GS hace dos semanas y tengo q hacerme una copia.
Pensaba q los de BMW te cobrarían más por hacer una simple copia, pero si son 35 pavos como he leido por ahí, y teniendo en cuenta los precios q se gastan, me parece hasta barato  :o . Tengo q llamar al concesionario donde compré la moto y también probaré a preguntar en otros sitios para ver el precio.

Un saludo a todos los foreros!

Atrás