llaves?

migueldea1

Arrancando
Hola a todos acabo de adquirir una RT 1200 del 2012 y me he estado leyendo el manual de usuario y habla de dos llaves más una extra de reserva. A mí sólo me han dado dos debería reclamar la tercera llave o es que sólo venían dos. Muchas gracias Saludos

Sólo utilizando el sentido común. Si en el manual dice que tiene que haber dos llaves más una de reserva, el vendedor te debería dar... Dos llaves más una de reserva. ¿A que sí???

Yo iría con el manual al concesionario y saldría de el con la llave de reserva o el anexo de errores del manual

Pues me tocará reclamar. No hay nada como leer el manual para enterarse de las cosas.

gracias a todos.

Pues me tocará reclamar. No hay nada como leer el manual para enterarse de las cosas.

gracias a todos.

No estés tan seguro. Pregunta en el concesionario porque recuerdo que se comentó por aquí durante una temporada que BMW había eliminado una llave y solo entregaba una buena y la de plástico. Hubo muchas quejas y parece que volvieron de nuevo a dar dos llaves y la de plástico.

Si tu moto es de la época en que eliminaron una, pues te han dado todas las que existen.

Saludos

P.D., a mi me dieron dos y la de plástico en marzo de 2011

Mi RT es de Septiembre de 2012, la compré nueva y en el conce me entregaron 2 llaves de metal y una de plástico, más dos mandos de la alarma (porque la pedí con ese extra, claro).

Saludos!!

Si no recuerdo mal, creo que fue por el año 2005 donde solo daban una llave metálica y otra de plástico pero unos años después de tantas críticas decidieron dar dos llaves metálicas y una de plástico, pero ahora que leo este post tendré que releer el manual porque en el 2015 solo me han dado dos llaves metálicas. VS

Mi Rt es de abril de 2012 y me dieron: dos mandos, dos llaves metálicas y una de plástico.
Reclamala...

Yo tengo una de 2008. Una llave metalica y otra de plastico.

Importante: Sabemos cuanto cuesta otra adicional programada e iva includio? lo mismo me pego el capricho y dejo una guardada en casa por si las moscas.

No lo dudes, si el manual indica 3 llaves...son 3 llaves. Ni una más ni una menos

Estamos hablando de una moto de segunda mano...

Que pocas veces (y he comprado unas cuantas) he conseguido que me dieran todas las llaves...

La moto la vende el conce o la tiene en depósito en nombre de un cliente?

Manuel

Me viene al pelo este hilo.

sabeis si para hacer una copia de la llave una r850r vale cualquier sitio donde hagan llaves?????

o hay que pasar por la caja del concesionario ??????

gracias

Atrás