Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He leído en algún post que ahora no encuentro, que varios foreros se han hecho una copia de la llave de la moto para el tema de las maletas, llevo preguntando por ya no sé cuántas casas de llaves y no me la hacen porque dicen que si tiene que llevar transponder o no sé qué y que vale unos 30€, yo leí que los compañeros decían que era unos 12€ o así, si podéis me decís como se llama la casa donde las habéis podido hacer, a ver si por mí zona hay alguna. Gracias
Aproveche este hilo ya que iba de llaves la cosa.![]()
Por qué no pedis las de aliexpress y os la copia cualquier copiallaves local? Buscad llave bmw moto y sale por 2 euros o menos cada una (hay muchos proveedores buscad uno más barato). Yo las pedí y van perfectas. No tienen chip, pero mi moto no la necesita.
Muchas gracias a todos.
Voy a ver si de esos de mundo llave hay por mi zona y me la pueden hacer, yo no quiero chip ni nada es para las maletas, si no pues por lo que valen esas de ali exprés que decís comprare una por probar si me la tallan en cualquier sitio de llaves.
Me edito: como no hay de esos de mundo llave por mi zona, he comprado una por aliexpress por 2,38€ a esperar.
Si no te importa, por favor pásame el enlace de la que has comprado en Aliexpress. Yo las que he visto son más caras. Gracias
Muchas gracias carlosqui