llaves

virgigs

Arrancando
hola compañeros, he extraviado las llaves de la gs 1200, solo tengo la llave de plastico y no la hacen en cualquier sitio, sabeis a donde tengo que recurrir;)

Ve al concesionario y solicita la copia, previo pago, no tendrás problemas.

al concesionario, son 56€ por llave y tienes que entregar la documentacion de la moto y tu DNI...

Yo perdi una y lo acabo de hacer...

He leído en algún post que ahora no encuentro, que varios foreros se han hecho una copia de la llave de la moto para el tema de las maletas, llevo preguntando por ya no sé cuántas casas de llaves y no me la hacen porque dicen que si tiene que llevar transponder o no sé qué y que vale unos 30€, yo leí que los compañeros decían que era unos 12€ o así, si podéis me decís como se llama la casa donde las habéis podido hacer, a ver si por mí zona hay alguna. Gracias

Aproveche este hilo ya que iba de llaves la cosa. :)

He leído en algún post que ahora no encuentro, que varios foreros se han hecho una copia de la llave de la moto para el tema de las maletas, llevo preguntando por ya no sé cuántas casas de llaves y no me la hacen porque dicen que si tiene que llevar transponder o no sé qué y que vale unos 30€, yo leí que los compañeros decían que era unos 12€ o así, si podéis me decís como se llama la casa donde las habéis podido hacer, a ver si por mí zona hay alguna. Gracias

Aproveche este hilo ya que iba de llaves la cosa. :)

En el foro se habló de Mundollaves. Por 15 euros hacían copia de la llave para usarla en las maletas (sin programar, solo la llave, que necesita de una fresadora especial) Hay en varias ciudades. Yo voy en un par de semanas a Madrid y me pasaré por allí a ver si consigo copia para no fastidiar la única que tengo. En Madrid está en Calle Alejandro González, 9

Por qué no pedis las de aliexpress y os la copia cualquier copiallaves local? Buscad llave bmw moto y sale por 2 euros o menos cada una (hay muchos proveedores buscad uno más barato). Yo las pedí y van perfectas. No tienen chip, pero mi moto no la necesita.

Por qué no pedis las de aliexpress y os la copia cualquier copiallaves local? Buscad llave bmw moto y sale por 2 euros o menos cada una (hay muchos proveedores buscad uno más barato). Yo las pedí y van perfectas. No tienen chip, pero mi moto no la necesita.

Yo las pedí igual que Antonio. cuando las recibí, me acerqué al Master Mind del centro comercial, le entregue la llave virgen y la original y me hicieron la copia sin ningún problema.
Yo suelo llevar esta llave en el bolsillo del pantalón, mas que nada por si cierro el baúl y me dejo las llaves de la moto dentro.

Pues yo he preguntado en Master Mind y también en una cerrajería especializada en copiar llaves y la pega que me han puesto es la fresadora que necesitan (hablamos del modelo LC, que supongo que tiene la misma llave desde que salió en 2013). Volveré a preguntar porque si la pega es tener la llave "virgen", con pedirla en Aliexpress está arreglado.

Muchas gracias a todos.

Voy a ver si de esos de mundo llave hay por mi zona y me la pueden hacer, yo no quiero chip ni nada es para las maletas, si no pues por lo que valen esas de ali exprés que decís comprare una por probar si me la tallan en cualquier sitio de llaves.

Me edito: como no hay de esos de mundo llave por mi zona, he comprado una por aliexpress por 2,38€ a esperar.

Última edición:
Muchas gracias a todos.

Voy a ver si de esos de mundo llave hay por mi zona y me la pueden hacer, yo no quiero chip ni nada es para las maletas, si no pues por lo que valen esas de ali exprés que decís comprare una por probar si me la tallan en cualquier sitio de llaves.

Me edito: como no hay de esos de mundo llave por mi zona, he comprado una por aliexpress por 2,38€ a esperar.

Si no te importa, por favor pásame el enlace de la que has comprado en Aliexpress. Yo las que he visto son más caras. Gracias

Atrás