llavesHoy me he pasado por unj cerrajero de Barcel

unpezz

Curveando
Hoy me he pasado por un cerrajero de Barcelona (especialidad en coches) con la peregrina intención de reparar las cerraduras de las Krauser (las mas grandes), y me han dicho que mejor que siga con las correas, porque las cerraduras tienen arreglo..... montando unas nuevas!!!, que llevan mucha mili y que son casi de juguete....

Sabéis de algún sitio donde se puedan conseguir estas cerraduras (maletas y soporte) a un precio razonable????

Y puestos a pedir... alguien sabe como se desmonta la cerradura de bloque de dirección (no tengo la llave) y la del tapón de la gasolina, que no funciona.

La idea es unificar todas las cerraduras en una sola llave y lo de las maletas, pues arreglarlo como pueda porque ahora si las dejo puestas pueden elegir: llevarse lo del interior de la maleta, o llevarse la maleta directamente

Saludos

Unpezz

Re: llavesHoy me he pasado por unj cerrajero de Ba

Pasate por motos Fabregat en Barcelona, C/Garcilaso.

graciasTurkis, probare, pero, ¿nadie sabe como se desmontan las cerraduras?

martillo.gif

;) ;D con mucha paciencia.Yo no he desmontado ninguna,siempre la he cambiado :-/

Yo os hago la misma pregunta pero yo estoy por Madrid /Toledo

Las cerraduras que no tienen parte trasera accesible, creo que se montan con la llave en una determinada posicion y se meten a presion, supongo que sujetas por un clip automatico o similar.

La mia de la pipa de direccion tambien esta bloqueada y me estoy planteando sacarla a lo bruto con un extractor o si no con un taladro y mucho cuidado. Si se consigue sacar sin romper, se puede hacer una llave a partir de una virgen con paciencia y una "Dremell"

solo con saber como se desmonta me conformo.......... sobre todo la del tapón de gasolina, la otra no me quedará mas remedio que taladrar el bombín

Una pregunta, ¿a alguien le funcionan las cerraduras de las krauser? Yo estoy empezando a pensar que als ponen de adorno :-?

A mí no me funciona ninguna de las seis, y las de mi padre funcionan, pero con cualquier cosa: se puede usar cualquier cosa que entre para girarlas.... >:(

¿Como puede ser que se estropeen seis de seis? :-/

Hola, a mi si me funcionan las cerraduras de las tapas de las maletas. He intentado reparar las de la maleta izda pues con las vibraciones se me abre en marcha, he logrado reparar mas o menos una , la otra la he jodido directamente pues son de calamina y no se pueden desmontar sin romper. Las cerraduras van sujetas a la tapa con remaches normales pero luego estas cerraduras llevan interiormente ejes remachados... :P
He optado por pedir a Maxboxer un par de cerraduras con la misma llave para esta maleta izda.
Para que no se me vuelevan a abrir las maletas en marcha he puesto una garra pequeña con anilla entre la tapa y la parte fija de la maleta 8-)
La cerradura de la direccion yo tampoco tengo llave y la dejo sin bloquear, para cambiar el bombillo hay que taladrarlo... :P
 Saludos ;)

Hola,
Unpezz no sé si ya estás jo el agua ;) pero para cuando lo leas te puse una dirección -electromecánica giner- con pag web. En bacelona .
Iba yo tan contento con mi motito y sin llave del tapón de gasolina, siempre abierto. Hasta que tras un baché se me cerró. Ellos me abrieron el tapon y me hicieron una llave.
Un saludo

Pues picado por la curiosidad, he intentado hoy quitar el bombin de la direccion. Y no ha habido manera. Al quitar la tapita pense que podria salir la cerradura, pero no. He probado tambien a meter la punta de un destornillador para intentar forzarlo hacia fueran, pero nada, imposible. Asi que de momento lo dejo como esta...

Hola compañeros:

Ante todo gracias, como siempre estais al quiet.

Oldtimer. Me pase por Electromecanica Giner (C/diputacion) y les dejé las maletas, las tuvieron dos días y cuando las fuí a buscas me dijeron que no tenían arreglo, que si les conseguía el repuesto que las cambiaban, en cuanto al resto de las cerraduras, del tapón del depósito no tenían ni idea de como se desmontaba y el de la columna de dirección menos, pero que pasado vacaciones y si les llevaba los pistones del repuesto???? que mirarían como arreglarlo...... quizás quien me atendió tenía demasiado trabajo o vio demasiada complicación , muy amables eso si

de todas formas gracias

victor,, gracias, me parece que cuando vuelva de vacaciones voy a pedir el racambio de las cerraduras, lástima que no tenga su dirección, porque dentro de un rato me voy a Londres y las podría comprar allí si supuera donde, gracias de todas formas

saludos y hasta la vuelta

unpezz

se me olvidaba,,,,, gracias Nino, las fotos me dan una ide de por donde puede ir el tema para desmontar el tapón

Atrás