Llavín amaestrado BMW K100 1986

gradico

Arrancando
Hola a todos.

Hace poco he comprado una K100, y venía sin la cerradura del asiento. La opción mas sencilla sería buscar una de segunda mano; pero tendría dos llaves diferentes, y el resto de las cerraduras si corresponden a mi moto, con lo que me da rabia.
La segunda opción sería comprar un juego de cerraduras nuevas, pero aparte de que salen bastante caros, creo que no incluyen las cerraduras de las maletas, con lo que nuevamente estaría con dos llaves diferentes.

Así que llamadme purista... pero teniendo la llave original, y la chapita con el numero de serie, que por suerte no se a perdido con el paso de los años, alguien sabe donde podría dirigirme para conseguir una cerradura original amaestrada para mi modelo de moto??? Supuestamente en un concesionario de BMW deberían poder conseguirla, no es así?? Pregunto porque he llamado a un concesionario de BMW y me han dicho que una moto de esa fecha no podían ayudarme.

Bueno, espero que alguien me pueda decir algo. un saludo.

Hola a todos.

Hace poco he comprado una K100, y venía sin la cerradura del asiento. La opción mas sencilla sería buscar una de segunda mano; pero tendría dos llaves diferentes, y el resto de las cerraduras si corresponden a mi moto, con lo que me da rabia.
La segunda opción sería comprar un juego de cerraduras nuevas, pero aparte de que salen bastante caros, creo que no incluyen las cerraduras de las maletas, con lo que nuevamente estaría con dos llaves diferentes.

Así que llamadme purista... pero teniendo la llave original, y la chapita con el numero de serie, que por suerte no se a perdido con el paso de los años, alguien sabe donde podría dirigirme para conseguir una cerradura original amaestrada para mi modelo de moto??? Supuestamente en un concesionario de BMW deberían poder conseguirla, no es así?? Pregunto porque he llamado a un concesionario de BMW y me han dicho que una moto de esa fecha no podían ayudarme.

Bueno, espero que alguien me pueda decir algo. un saludo.
Llama a cualquier concesionario de BMW Motorrad y pregunta por el teléfono de "recambios"
Imagino que ellos te puedan hacer el suministro... a su precio, claro.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Llama a cualquier concesionario de BMW Motorrad y pregunta por el teléfono de "recambios"
Imagino que ellos te puedan hacer el suministro... a su precio, claro.

Michas gracias VICTOR_R820R por lo visto la primera persona con la que hablé no tenía ganas de mirarselo, o no sabía de que le hablaba, el caso es que he llamado a otro concesionario, y ha habido suerte. Me dicen que la consiguen amaestrada, y el precio no me parece que sea una locura unos 40€ mas iva por si alguien le interesa, así que ya lo tengo medio resuelto.
Os contaré cuando tenga la cerradura a ver en que acaba la cosa.

V´s.

Es su precio.
Sí. Como en todo siempre hay concesionarios que te facilitan las cosas y otros que sólo te quieren "vender la moto" y nunca mejor dicho.
Me alegro.
Vsss

Atrás