Llega un nuevo novato

Rafone

Arrancando
Hola a todos desde, la hoy fría, Vizcaya. Buscaba yo una foto por la web de una antigua moto que tuve y, para ponerla en el blog y pasito a pasito, no la he encontrado, ja, ja. Pero he llegado hasta aquí. ¡Que bien! ¡Esto es mejor que la foto de un scooter viejo! Y aprovecho que mi R850R está esperando en el garaje, dispuesta a encontrar compañía, para apuntarme a éste foro. ¡Con lo poco que he visto y ya me he enganchado! ;D

Uves y Ráfagas de
Rafone

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). Tienes unas..... cuantas páginas para curuisear y participar. ;) ::)

Bienvenido al foro Rafone [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ya lo dice el refrán : el que busca ........... encuentra ;) ;)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro, pasa y acomodate. un saludo desde Badajoz. ;)

Hola Rafone, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
:) :D :)

Pues como dicen no hay mal que por bien no venga, asi pues, aqui estas y por aqui debes d continuar, un saludo desde Murcia

Bienvenido al foro desde Campello.Alicante. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido desde Valencia, a mi me paso lo mismo, entre creyendo que era la pagina oficial y aqui sigo

V,sssssssssssssssssssssssss

:) Mira que me curro la internet esa de arriba a abajo por la cosa del curro y estoy apuntado a más webs que nadie! Pero aquí la respuesta ha sido impactante gente! ¡Mucho gusto en saludar@s a tod@s!

Rafone (ya a los 10.000)

Re: Bienvenido

HOLA MOSKI. ;)
BIENVENIDO A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D

UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Atrás