LLEGAN LOS REYES... CAMISETAS BMW VINTAGE.

grangs

Acelerando
Hola a tod@s, para los que todavia estais pensando que os vais a regalar para estas navidades, esta puedes ser una buena opción.
4 modelos a elegir, impresión digital directa sobre el tejido,transpirables y ligeras, no es pegado.
Algodon 180 gr blancas y negras y 155 gramos las de color.

Mod, 1 rensport
Mod 2 flat twin
Mod 3 R-32
Mod 4 le point

PRECIO Y ENVIO

11 € unidad, (1 € para el foro)
5 € envio certificado cualquier destino nacional, hasta 10 unidades.

Se mandan sobre la marcha, una vez abonadas, no hay que esperar.

Para los pedidos-pago- envio a través de un  privado o a mi direccion de correo,  suarez812@hotmail.com

Si quereis hacer alguna pregunta o grupos de compra para compartir el envio podeis hacerlo aqui.

Espero que os gusten y saludos. ;)

Uploaded with ImageShack.us

El modelo es unisex. Lo más aproximado es medir una que tengas y te guste como te queda,luego  lo aproximas con la siguiente tabla.

Tallas Ancho X Alto en cm.
S 45X65
M 47X67
L 51X69
XL 55X71

Gracias grangs por el interes y la informacion, las de chica o tienen forma o son elasticas para que se adapten las unisex son rectas y o me quedan anchas en la cintura o me arrepretujan las t....illas ;D, o me marcan los p.......ones :-[, otra vez sera :-/

Me gustan. Me voy a pedir una, pero voy a ver si alguno de Madrid tambien y ahorramos en el envio.

A ver si se anima alguien de la zona Tarragona, me podrían interesar un par de ellas...
La de Rennsport es muy guapa!

Gracias y un saludo!

5C71656271727F687562100 dijo:
Gracias grangs por el interes y la informacion, las de chica o tienen forma o son elasticas para que se adapten las unisex son rectas y o me quedan anchas en la cintura o me arrepretujan las t....illas ;D, o me marcan los p.......ones :-[, otra vez sera :-/

Ya te digo, todos los dias se aprende algo nuevo.

Mira, estas son con  forma y de algodón, tambien he encontrado el mismo corte con 5% de lycra me imagino que seran un poco más "elasticas" y se ajustaran mejor... pero hay menos gama,  blanco, negro amarillo rojo y azul.

Como eres la "unica" puedes elegir hasta color.  :)

los colores corresponden con el modelo verdad??

quiero decir puedo pedir una reensport en blanco o una flat twin en en marron??

Hola, se puede hacer,  si bien he intentado ligar un poco diseño con color, las camisetas blancas tienen el punto bastante prieto y la definicion de las lineas en este caso en concreto parece que resalta menos.
En el caso de la flat twin al imprimir azul sobre piedra el color final se queda más apagado.

La muestra es el mismo diseño impreso en blanco y en piedra.

Uploaded with ImageShack.us

Hola Grangs, me gustan mucho y estan bien de precio, me pido dos para reyes :).

A ver si se anima alguien de la zona Tarragona, me podrían interesar un par de ellas...

Malboroman, si quieres compartimos gastos de envio, que creo que somos vecinos...
Un saludo!

Bueno,decirles a todos que hoy me llegaron las dos camisetas pedidas al amigo y están muy guapas; material de calidad y muy bien de precios; gracias amigo!! :o

PD: ya llegaron parte de los reyes!! ;D ;D ;D

Gracias a ti  ;)

NOTA SOBRE LAS CAMISETAS NEGRAS  :D

Las camisetas NEGRAS, llevan un tratamiento preimpresion,  una vez lavadas o simplemente enjuagadas DESAPARECE igual que la TEXTURA PLASTICA de la imagen.

Estoy deseando que lleguen mis camisetas, se podrían sacar unas de manga larga ?
Saludos

Hola, hoy me han llegado las camisetas :D, muy chulas!.
Marlboroman, ya quedamos para el reparto!. Un saludo.

Tambien me llegaron a mi y son mas chulas que en foto 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya las tengo!
Gracias Ricardix por las gestiones, a ver si otro día tenemos más tiempo para tomar un cafetillo...
Por cierto la próxima vez uno de los dos que lleve un clavel rojo porque si no... ;D

Son muy guapas, la de Rennsport sobretodo, lo que la blanca, de Max Friz, aún siendo la misma talla es más pequeña... la regalaré a un coleguilla porque me queda muy tirante de la espalda... :-/

De todos modos muchas gracias grangs! :)

Saludos!

Me alegra que os hayan gustado  :)

Se pude imprimir cualquier prenda de algodón, sudaderas, camisetas manga larga, polos, ropa infantil, desde una sola unidad...y cualquier imagen de resolucion superior a 300 ppp.

Para cualquier cosa teneis mi correo o me envias un privado.

Muchisimas gracias a tod@s y que las disfruteis. :)

Guapas esas camisetas.. Grans tan quedao muuuu guapassssssssssss :)

Atrás