RaedonF650GS
Curveando
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1ª parte.-Después de casi 3 meses esperando un soporte nuevo (la parte de los contactos) pues según el "servico ¿técnico? de tonton había una serie de soportes que había salido con fallo y sujetaban mal el rider por lo cual en los contactos (del rider parte trasera) se producían unos agujeritos productos del mal contacto de "las agujas" del soporte con los contactos traseros del rider (buen control de calidad)
. (sigo esperando) dicho soporte....
2ª parte.- el 25 de abril se le envía por medio de Norauto (Salamanca) el auricular-micrófono con el cable y la pastilla bluetooh al ¿servicio ¿¿técnico?? de tonton; a los días se le llama (no había respuesta por parte de ellos); de paso se LES RECLAMA EL SOPORTE y contestan vía fax oficial que se había soltado unos de los cables dentro del altavoz del auricular y que lo habían soldado y se lo mandaban. Del soporte que estaban a la espera pues no tenían ninguno
. Pasa otra semana y vuelta a llamar; respuesta vía fax oficial: ya hemos recibido el soporte y le vamos a mandar un auricular nuevo (cuando dijon que habían reparado el otro). Pasa otra semana y otra llamada; respuesta vía fax oficial: estamos a la espera de recibir un auricular nuevo para enviarle todo juntos. Es que te cagas de la sartada de MENTIRAS de esta gente.
Como los fax están archivado y bien guardados en Norauto Salamanca; el sábado pasado el gerente del mismo me dijo que el lunes (Hoy) o martes a más tardar me entregaban un Rider (Europeo) PVP 699€ que fue lo que pague por el mio el 29 de diciembre de 2005. Que cuando me den el nuevo (con sus correspondientes 2 años de garantía) les entrege el rider viejo con caja incluida, tarjeta, soporte, etc... que se lo van a remitir al ¿¿servicio ¿¿¿¿técnico???? de tonton junto con una carta del Presidente de la central de Norauto en Madrid para ;D ;D ;D que lo reparen ;D ;D ;D y decirles algo sobre la cuenta que Norauto (50 centros) tiene abierta con tomtom Holanda... Toma tulipanes.
Bien por Norauto, y haber si los MENTIROSOS Y PREPOTENTES DE TOMTOM se creen que pueden hacer lo mismo con una compañía que con un particular...
Perdonar por el ladrillo.

2ª parte.- el 25 de abril se le envía por medio de Norauto (Salamanca) el auricular-micrófono con el cable y la pastilla bluetooh al ¿servicio ¿¿técnico?? de tonton; a los días se le llama (no había respuesta por parte de ellos); de paso se LES RECLAMA EL SOPORTE y contestan vía fax oficial que se había soltado unos de los cables dentro del altavoz del auricular y que lo habían soldado y se lo mandaban. Del soporte que estaban a la espera pues no tenían ninguno


Como los fax están archivado y bien guardados en Norauto Salamanca; el sábado pasado el gerente del mismo me dijo que el lunes (Hoy) o martes a más tardar me entregaban un Rider (Europeo) PVP 699€ que fue lo que pague por el mio el 29 de diciembre de 2005. Que cuando me den el nuevo (con sus correspondientes 2 años de garantía) les entrege el rider viejo con caja incluida, tarjeta, soporte, etc... que se lo van a remitir al ¿¿servicio ¿¿¿¿técnico???? de tonton junto con una carta del Presidente de la central de Norauto en Madrid para ;D ;D ;D que lo reparen ;D ;D ;D y decirles algo sobre la cuenta que Norauto (50 centros) tiene abierta con tomtom Holanda... Toma tulipanes.
Bien por Norauto, y haber si los MENTIROSOS Y PREPOTENTES DE TOMTOM se creen que pueden hacer lo mismo con una compañía que con un particular...
Perdonar por el ladrillo.