Llego a su fin mi Vía Crucis con el Rider de tt

RaedonF650GS

Curveando
1ª parte.-Después de casi 3 meses esperando un soporte nuevo (la parte de los contactos) pues según el  "servico ¿técnico?  de tonton había una serie de soportes que había salido con fallo y sujetaban mal el rider por lo cual en los contactos (del rider parte trasera) se producían unos agujeritos productos del mal contacto de "las agujas" del soporte con los contactos traseros del rider (buen control de calidad)  :o . (sigo esperando) dicho soporte....

2ª parte.- el 25 de abril se le envía por medio de Norauto (Salamanca) el auricular-micrófono con el cable y la pastilla bluetooh al ¿servicio ¿¿técnico?? de tonton; a los días se le llama (no había respuesta por parte de ellos); de paso se LES RECLAMA EL SOPORTE y contestan vía fax oficial que se había soltado unos de los cables dentro del altavoz del auricular y que lo habían soldado y se lo mandaban. Del soporte que estaban a la espera pues no tenían ninguno  :o :o . Pasa otra semana y vuelta a llamar; respuesta vía fax oficial: ya hemos recibido el soporte y le vamos a mandar un auricular nuevo (cuando dijon que habían reparado el otro). Pasa otra semana y otra llamada; respuesta vía fax oficial: estamos a la espera de recibir un auricular nuevo para enviarle todo juntos. Es que te cagas de la sartada de MENTIRAS de esta gente.    

Como los fax están archivado y bien guardados en Norauto Salamanca; el sábado pasado el gerente del mismo me dijo que el lunes (Hoy) o martes a más tardar me entregaban un Rider (Europeo) PVP 699€ que fue lo que pague por el mio el 29 de diciembre de 2005. Que cuando me den el nuevo (con sus correspondientes 2 años de garantía) les entrege el rider viejo con caja incluida, tarjeta, soporte, etc... que se lo van a remitir al ¿¿servicio ¿¿¿¿técnico???? de tonton junto con una carta del Presidente de la central de Norauto en Madrid para  ;D ;D ;D   que lo reparen  ;D ;D ;D   y decirles algo sobre la cuenta que Norauto (50 centros) tiene abierta con tomtom Holanda... Toma tulipanes.  

Bien por Norauto, y haber si los MENTIROSOS Y PREPOTENTES DE TOMTOM se creen que pueden hacer lo mismo con una compañía que con un particular...

Perdonar por el ladrillo.

Re: Llego a su fin mi Vía Crucis con el Rider de t

me alegro que se haya solucionado, menos mal que tienes a norauto de por medio ;)

Ahora entiendo porqué en los centros Norauto de la zona donde vivo NO tienen el Rider... y solo tratan con Garmin.

Me alegro que al final tengas solución al problema...y un buen respaldo en Norauto! :'(

Me alegro porque yo ya estoy esperando el soporte asi como mes y medio y el la tienda que me lo vendieron me dice que el viernes le dijeron que ya estaba en la agencia de trasportes pero ayer no avia llegado dice que la agencia se abra retrasado hoy volvere que descojono espero haver que me cuentan

Me alegro de que lo hayas solucionado. Yo habia tenido un problema con los Tontos y me ha pasado lo mismo que a ti. NO he tenido respuesta. Para mi han desaparecido, además no me importa nada porque realmente el navegador es mas malo que el diablo y da muchos rodeos para llegar al punto.

Si ellos hacen el SILEncio yo también. Si todos lo hacemos, imaginaros a donde va a parar la empresa. Ya puede cambiar de nombre comercial.

Sienceramente, par mi, no es una empresa profesional y jamas conseguirán venderme nada. (Es muy duro que un potencial cliente diga eso de tu empresa). Y cada vez que leo cosas como las que te ha pasado, más me convenzo.
;)

Para que quieres el TomTom si te conoces las carreteras como la palma de tu mano.No es mejor parar y preguntar a la transeunte con las tetas mas grandes donde esta tal o cual calle.
Yo creo que lo haces por que te hablen al oido y no discutir por la direccion.
Bien por los de Norauto, no todo en mundo se porta asi.
Un saludo y disfrutalo

Pues ya lo tengo.... ;D ::) Ha tardado dos días más de lo previsto (un pequeño error en la logistica) pero lo tengo.

Ahora espero que con el soporte de touratech no me ocurra lo mismo con los contactos. De todas formas los de tonton las matan callando: las famosas "agujas" del soporte han aumentado de grosor y eso que estos .....(pensad lo que queraís, lo dejo a vuestra conciencia) no reconocen los fallos, como les está pasando con los nuevos modelos 510/710(retirado este hasta no se sabe cuando..por rotura de stock  ;D ;D ;D) y el 910, están todos dando problemas con los soporte. El lunes cuando fui a Norauto estaba un cliente comprando un 510 (tenían dos) cuando se fue le dije a mi amigo: lo tienes aquí esta semana, hoy cuando he ido me ha dicho que he ganado la apuesta: se lo han devuelto porque falla el soporte; cede con los movimientos del coche, y hace mal contacto y no carga.... porque será....
Tomtom no reconoce este fallo dice que no tiene ninguna reclamación.

Si entráis en esta página; hay que apuntarse con un nick y una contraseña http://www.tomtomgps.net/ página que es aferima de tonton os enterareís como se las gasta tonton, las quejas de sus hinchas (que los hay) y las respuestas que les dan desde el SAT. No o lo perdais que esta casi mejor que la sección de Humor.

Atrás