Hola. Pues yo me he pillado la funda de moto y me ha parecido genial

, me ha costado 12 € y a mi R850R le sienta de p**a madre

. La funda abarca toda la moto

, inclusive las ruedas (eso si, con el baúl quitado, aunque el anclaje y los herrajes entran fácilmente), trae unos elásticos tanto en parte delantera como en la trasera que se manejan estupendamente. En la parte delantera tiene unos anillos, uno a cada lado, para que le puedas pasar algún dispositivo de seguridad a la rueda delantera (yo uso uno de rueda a telelever y se adapta sin problemas) y así atrapar también la funda por si a algún "listo" se le ocurre "desnudar" >

a nuestra "burra" más de lo que está ;D. Tiene un material reflectante e impermeable y me ha parecido bastante bien su textura. La voy a utilizar fundamentalmente en la cochera, para evitar el polvo, salpicaduras y algún que otro "curioso"

de esos a los que le gusta subirse a la moto y darle al acelerador >

>

>

(cosa que jamás he comprendido en una moto parada) e intentar enderezar el manillar bloqueado

(tampoco lo entiendo), aunque no descarto usarla a la intemperie si el caso lo requiere (nieves, hielos... ). Trae una bolsa con su cremallera para guardarla que me ha parecido un buen detalle. Creo que es una buena compra.
Vs y ráfagas pa to kiski.