Llegó el "EQUIPATE YA" pero de ALDI

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Llego el EQUIPATE YA pero de ALDI

Mejor me espero al de BMW y quizá pille algo.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues hay alguna cosa con buena pinta.

Gracias por el enlace ;)

Si alguien está interesado, no recomiendo la chaqueta, los pantalones, las botas, los guantes ni el casco. Vamos a ver, no es que sean tan malos que no sirven sino que a largo plazo te das cuenta que no es tan buena compra. Hsce 3-4 años estas ofertas sí eran de productos bastante mejor hechos y pensados, pero lo de hoy día no es lo mismo... te vas a un outlet y encuentras mejores calidades por muy poco más.

La bolsa sobredepósito sí es buena, tanto como las de antaño, y aguantan tralla porque yo la suelo usar en mis viajes donde quiera que vaya y de lujo.

La funda es muy finita, para interior perfecta pero para exterior tengo mis dudas que aguante mucho tiempo en zonas heladas. A cambio puede ser la opción ideal para, por ejemplo, llevársela a Pingüinos o Elefantes porque ocupa muy poco y a fin de cuentas lo que se busca en esas ocasiones es no tener la helada encima de la moto.

La mochila no la conozco, creo que le echaré un vistazo porque tiene buena pinta también.

Yo tengo la mochila y esta muy bien, lleva consigo una red para poder llevar

el casco, y por ese precio merece la pena

;)

aldi oferta dia 26 equipacion moto opinion

hola el proximo dia 26 hay ofertas equipamiento para motocicletas en los supermercados aldi,si podeis dar opinion quien lo compro fechas pasadas, si dan buen resultado y si vale la pena o merece hacer un esfuerzo y pillar otro equipamiento algo mas caro, me interesa opinion de todas clases, un saludo para todos.

Lo que he dicho yo, la mochila sobredeposito es muy buena, y la funa de moto para tenerla dentro de casa no esta nada mal.

Chaquetas, pantalones etc creo que no valen tanto la pena.

Productos Aldi

Buenas a todos.
El próximo lunes parece que sacan productos para moto en el Aldi y he visto un par de cosas que me llaman la atención, en especial el sotocasco y la pinza con alarma.
Alguien tiene alguno y me puede decir si son buena compra? Porque si no prefiero gastarme un poco más y tener algo que me sirva de verdad y no algo que lo deje en el cajón ocupando sitio.
Gracias de antemano.

Vsss

Aunque en este foro la mayoría tenemos BMW´s, ¿alguien sabe si el antirrobo de disco con alarma vale para la Honda CB 250? Es la moto de los mensajeros y no todas las pinzas encajan en el disco.

Le regalé una Oxford a un amigo y no le vale. No quisiera comprársela y que tampoco le valga...

V´sss

Yo me compré hace unos 3 o 4 años, una bolsa sobredepósito por 22 euros en Lidl. Sólo puedo hablar maravillas de ella. Genial. La he utilizado muchísimo en mis dos motos, y considero que el precio es genial, y no vale pagar ciento y pico euros, por una bolsa original, si se le da muy poco uso.
Yo me compré la del Lidl, y volvería a comprarme otra. También me compré un sotocasco, y va muy bien, aunque sólo lo he utilizado en un par de ocasiones.

Hola. Pues yo me he pillado la funda de moto y me ha parecido genial ;), me ha costado 12 € y a mi R850R le sienta de p**a madre :D. La funda abarca toda la moto  :o, inclusive las ruedas (eso si, con el baúl quitado, aunque el anclaje y los herrajes entran fácilmente), trae unos elásticos tanto en parte delantera como en la trasera que se manejan estupendamente. En la parte delantera tiene unos anillos, uno a cada lado, para que le puedas pasar algún dispositivo de seguridad a la rueda delantera (yo uso uno de rueda a telelever y se adapta sin problemas) y así atrapar también la funda por si a algún "listo" se le ocurre "desnudar"  >:( a nuestra "burra" más de lo que está  ;D. Tiene un material reflectante e impermeable y me ha parecido bastante bien su textura. La voy a utilizar fundamentalmente en la cochera, para evitar el polvo, salpicaduras y algún que otro "curioso"  ;) de esos a los que le gusta subirse a la moto y darle al acelerador  >:( >:( >:( (cosa que jamás he comprendido en una moto parada) e intentar enderezar el manillar bloqueado  ;) (tampoco lo entiendo), aunque no descarto usarla a la intemperie si el caso lo requiere (nieves, hielos... ). Trae una bolsa con su cremallera para guardarla que me ha parecido un buen detalle. Creo que es una buena compra.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Atrás