Llegó el gran dia, iujuuuu

lo_llop

Curveando
Tenia que esperar a Enero pero al final no he podido resistir mas y por fin ya tengo mi R850R !! Que delicia de Maquina!!!

Desde las 7 de la tade que la he recogido hasta ahora 1:43 solo he parado una hora para cenar, no me podia bajar de ella, se deja llevar de maravilla.

Estoy muy contento y queria compartirlo con todos vosotros, genial!Como diriamos aqui en mi tierra "no me'n se avenir" (no me lo puedo creer) ..... ;)

Felicidades , ahora a disfrutarla con mucha salud y por mucho tiempo , tanto como tu quieras.
Vssssssssss y Rafagassssssssss. ;)

Enhorabuena!!! Y disfruta cuanto puedas, pero con precaución a ver si nos vas a dar un disgusto ;)

Felicidades que la disfrutes, yo sigo esperando hasta el 15 de diciembre, con lo que llorabas hace un mes.
¿Como te la han dado tan rápido yo sigo esperando?
Saludos ??? ??? ???

Alex.F dijo:
  Felicidades que la disfrutes, yo sigo esperando hasta el 15 de diciembre, con lo que llorabas hace un mes.
   ¿Como te la han dado tan rápido yo sigo esperando?
    Saludos ??? ??? ???

La tenian guardada, solo esperaba a enero por un tema fiscal, gastos de la empresa, iva's etc... me canse y .... a mi nombre! ;D

;D ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena,
yo hace cuatro dias que pase por ello, y solo me bajo de la moto para limpiarla.

Rafagasssssssssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Qué sensación más increíble, verdad?. Me alegro mucho por tí. Disfrútala a tope. :)

Desde las 7 de la tade que la he recogido hasta ahora 1:43 solo he parado una hora para cenar, no me podia bajar de ella, se deja llevar de maravilla.

¿Y cenaste subido a la moto?... :o ;D ;D ;D

Mi mas grande enhorabuena.

Enhorabuena y a disfrutar de tu maravillosa moto, ojito con hacer tantos km. que se te echa encima la revisión de las 100.000 ... digo... de los 10.000 ;)

Disfrutala y no dejes que se enfrie el motor......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena erección.....perdón, elección ( en qué estaría pensando con semejante preciosidad de máquina). Felicidades y sácale todo el jugo a esa maravilla..

estimado compañero lo_llop, enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

lo_llop, moltes felicitats, haber cuando quedamos un día, hacemos una ruta y nos la enseñas ( la moto hee, no me jodas).

Donde está esa foto de presentación en sociedad, a disfrutarla un montón, y esta noche duerme, que ya veo que estas contando los minutos para salir a rodar mañana.

Buena elección

Felicidades
Yo sigo esperando hasta aprox.05 de Diciembre.
A roooooodaaaaaaaaar. ;D

pues yo a esperar hasta principios de diciembre por una igual.

felicidades por esa maquina.

Enhorabuena, suerte y que la disfrutes.
Has elegido, para mi gusto, una de las motos más bonitas que existen.. 8) 8) 8)

Es la primera vez que voy a hacer algo que no se no se .... bueno que si te bajas de la moto ENHORABUENA, y si no, que te lo pases bien, aunque si no te bajas .... no te enterarás de sto :-/ :-/ ;D

Aléeeeee, a hacerle kms !!

Vsssss

Buena máquina la que te has comprado. ;)
Que la disfrutes y la hagas muchos Kms. :D

Enhorabuena y que la disfrutes haciendo muuuuuuuuuuuuchos kilometros.

Saludos desde el sur del sur

Enhorabuena,

Ahora a disfrutarla y hacer muchos kilometros.

Saludos.

Atrás