Llegó el momento de darse a conocer

Xavicocoliso

Arrancando
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
61
Puntos
0
Tras muchas incursiones camuflado como invitado, por fin me he decicido a registrarme con el nick Xavicocoliso, que como podeis imaginar hace alusión a mi desomunal cabellera. Hace apenas 15días que me entregaron mi flamante R1200GS, que reemplazó a su vez a otra GS del 2007, que a su vez reemplazo a una Multistrada, que a su vez sustituyó a una R1100S que reemplazó a una R1100RT y no sigo porque necesitaría utilizar demasiados caracteres.
Tras algunos años en los cuales mis obligaciones familiares (un retoño que ahora tiene 5 años) me alejaron un tanto de las 2 ruedas, he renacido tal que el ave Fenix con todas mis fuerzas para volver a disfrutar de buenas rodadas en compañía de buenos amigos que compartan la misma pasión:devorar km´s a lomos de nuestras máquinas.
Un saludo para todos los foreros (en especial los de Korbera que son los que me han motivado a unirme al clan).
 
Ya era hora amigo con esa flota que has disfrutado, no puedes decir que eres un novato, aunque habra que ver como se te ve en las curvillas, bienvenido a este foro, los de Korbera te queremos, tienes que subir un jueves a la Diadema, ahi se aprende mucho, un saludo amigo. :) ;) :-* :-*
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por tu nueva máquina y que la disfrutes con salud.  :)
Que suerte la cantidad de buenas motos que has tenido.  :D
Yo al igual que tu, me aparté de las motos grandes hasta sacar a mis dos hijos adelante y, he vuelto a las motos con más ganas que nunca ahora que son aborrescentes, y tambien con mas responsabilidad y viendo las cosas mucho mas relajadas.  ;)
 
Gracias por la bienvenida PPiraña .... como ves, hago caso a los amigos con "experiencia" y sigo los buenos consejos.
Un saludo para ti también Pepeto .... este fin de semana estuve por tus dominios saliendo de Zaragoza para la Ruta de los penitentes .... otra vez una experiencia inolvidable.
 
Amigo aborigen .... ese nick que tenías en mente no sería cosecha tuya .... la patente provendría de una voluptuosa ducatista que se quedó prendada de mis exóticos rasgos .... Me identifico mucho más con Cocoliso, que por razones obvias lleva años persiguiéndome.
 
Atrás
Arriba