Xavicocoliso
Arrancando
Tras muchas incursiones camuflado como invitado, por fin me he decicido a registrarme con el nick Xavicocoliso, que como podeis imaginar hace alusión a mi desomunal cabellera. Hace apenas 15días que me entregaron mi flamante R1200GS, que reemplazó a su vez a otra GS del 2007, que a su vez reemplazo a una Multistrada, que a su vez sustituyó a una R1100S que reemplazó a una R1100RT y no sigo porque necesitaría utilizar demasiados caracteres.
Tras algunos años en los cuales mis obligaciones familiares (un retoño que ahora tiene 5 años) me alejaron un tanto de las 2 ruedas, he renacido tal que el ave Fenix con todas mis fuerzas para volver a disfrutar de buenas rodadas en compañía de buenos amigos que compartan la misma pasión:devorar km´s a lomos de nuestras máquinas.
Un saludo para todos los foreros (en especial los de Korbera que son los que me han motivado a unirme al clan).
Tras algunos años en los cuales mis obligaciones familiares (un retoño que ahora tiene 5 años) me alejaron un tanto de las 2 ruedas, he renacido tal que el ave Fenix con todas mis fuerzas para volver a disfrutar de buenas rodadas en compañía de buenos amigos que compartan la misma pasión:devorar km´s a lomos de nuestras máquinas.
Un saludo para todos los foreros (en especial los de Korbera que son los que me han motivado a unirme al clan).