Llegó el momento de presentarme

syl

Allá vamos
Pues eso, a cada cerdo le llega su San Martín y creo llegado el momento presentarme en el foro :-[ :-[ :-[, aunque siempre se te queda la cara de estupido :-/ :-/ :-/ , sobre todo hoy que están apareciendo algunos mensajes de adioses :'( :'( :'(.

Vivo en Madrid y mi relación con las motos es muy reciente (aún no hay sexo ;) ;) ;) ), y aunque desde siempre me han gustado mucho, pero me consolaba viendo a Crivi en la tele.

Hace un par de añitos se planteó la posibilidad de que nos cambiaran el trabajo desde el sur de Madrid (Leganés) al norte (Alcobendas o Campo de las Naciones) con 30 ó 40 maravillosos kms de atascos mañaneros. Un grupo de nosotros hablamos de lo bien que nos vendría ir en moto ...

Han pasado dos años y por fin no nos cambiaron de sitio, pero yo voy en moto... y más feliz que unas castañuelas, que diferencia, el lunes pasado que llovió por la mañana, la eché de menos llendo en coche.

Si veis una F 650 GS con ruedines por la carretera de Toledo soy yo, si no os devuelvo el saludo no os molestéis, todavía voy a piñón fijo.

Saludos a tod@s.

Osea que el de los ruedines eras tú si serás pedazo de............... >:(

es broma, ;D bienvenido al TREATRO DE LAS MOTOS (Jódete Floren)

saludosssssssssss

BEMEUBIENVENIDOOOOOOOOO desde Gavà (Barcelona)

Así que eres TU el que no saluda, eh? (je,je)

Bueno, bueno... pues eso, que espero que disfrutes del FORAZO!!!!!!!

V'sssssssssssPELUDASsssssssssssssss

Bienvenido desde A Coruña. ;)
Recuerda que tienes que engrasar los ruedines, de vez en cuando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al mejor foro del mundo mundial. :-* :-* :-*

Vsssssssssssssssssss :P

Bienvenido sylex, desde Ferrol.
¿Que llevas de ruedines?, ¿unos Enduro pro?. :D :D :D

Saludos desde Ourense y como no bienvenido , lo de los ruedines a los 6 meses los sacas, que pronto se le coge el puntillo.

Un saludo y bienvenido desde La Coruña.....

Por la Gs, no te preocupes es de las motos más sencillas y fáciles de llevar, ya verás como muy pronto te haces con ella.

Un ex-F650GS. ;D

Bienvenido compañero sylex.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Sylex, no tengo nada en contra de Crivi pero me que con los momentos de Doohan, Kevin, Kocinsky,Rainey etc...
Yo era muy peque pero la baba se me caia a raudales.
Bienvenido al foro y ya sabes cuando nos asomemos al Lagones a ver al motruo :o, nos invitas unas cañitas bien, bien frias mas que nada para no deshidratarnos con este caló.
;D
Saludos desde la ciudad condal con una gs1150

Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8)

BieMWenido .... Sylex .... asi que con ruedines ... jijiji

Saludos y bmwvsvsvsvsVS desde la Kosta_del_S :o L

Bien venido al foro,
yo soy otro como tu que por razones de trabajo se ha pillado la moto...¡ah!, y si por casualidad nos cruzamos y me haces v´s no te enfades si yo no te las hago...estoy como tu, eso de soltar el manillar todavía no es para mi ;D

hola sylex un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una K-1200-LT, pos na pasa y a disfrutar del lugar aqui encontraras buenos amigos ya lo veras.

BIENVENIDO ;D ;D ;) ;)

bienvenido apañero, espero q disfrutes aquí, ya verás q gente más cojonuda se mueve por este maravilloso foro, lo mejor pa los madriles las amotos. ;D ;D ;D

vsssssssssssssssmadrid 8) 8) 8)

Bienvenido y enhorabuena por unirte al grupo de perturbados-encantadores que formamos este foro. ;D ;D

Que no se te olvide saludar por la carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido! Saludos desde Córdoba, la Perla del Guadalquivir 8)
si te preocupa no saludar, ¡fácil!: le haces una rajita a los dedos de la V del guante de la izquierda para sacarlos por abajo. Rellenas los dedos del guante de gomaespuma para que se queden tiesos pa'rriba y así vas saludando hasta a los telepizzeros (je.je)

Atrás