llego el momento del cambio

motocarroman

Acelerando
Queridos compañeros foreros , después de dos bmw una 1150 r edición limitada y una 1200 rt, preciosa,y muchos kilómetros compartiendo rutas y amistades,me he bajado de ella por problemas físicos,y he cambiado a una t max 530, mas acorde con mi actual situación, no obstante seguire informándome,documentando y aprendiendo cosas a través de este foro,y participando en el cuando lo necesite. esto no es un adiós es solo un cambio....un paréntesis.,,saludos a todos desde barbate a bordo de una.........

Pues mucha suerte, hombre!! Se de lo que hablas y mientras se pueda seguir montando.....eso es lo principal!!

Disfruta de esa T-Max!!

No importa la montura, importa el jinete. Ahora a compartir tus sensaciones sobre ese T-Max con el resto de foreros y, como se dice siempre: NO FOTO=NO SCOOTER (moto) :D :D ;) ;)

Tranquilo y a disfrutar como siempre de tus amigos y tu montura, pues visto como esta el tema de circulacion, en poco tiempo esas motos seran las que medio se podran llevar, un saludo y a disfrutar de esa decision que mas de uno espero lleguaremos a tomar

Seguro que cuando conozcas bien la T-Max, la disfrutas como las otras motos que has tenido.

Yo después de 15 años apartado del mundo de las motos, volví gracias a una T-Max. Es una gran moto disfrazada de scooter, y ya llevo 2 seguidas a las que he consegido unir en el garaje una moto todavía más moto. Pero vamos, que con la T-Max me he ido a Valencia, Santander, País Vasco... y con ella he dado más de una sorpresa a supuestos avezados moteros curveando en salidas de fin de semana :cool2:

Incluso tengo amigos que van con una Trophy a trabajar, y dejan la T-Max para las curvas... Lo importante es que tengas ganas de salir en moto, entre una T-Max y una S1000RR hay mucha menos diferencia que entre cualquier scooter y el sofá. Ánimo y dale caña! ;)

Pues es el cambio que a veces me pide el cuerpo. Enhorabuena y a disfrutarla.

Atrás