"Llego el momento"

Fidelolo

Acelerando
Hola a todos,
Hoy es el gran día, esta tarde recojo   ”LA MOTO” :D :D,  estoy tranquilo muy tranquilo ::), bueno reconozco que quizás un poco nervioso ya se sabe ;D ;D, pero claro no hay felicidad completa, tengo desde ayer una contractura en el hombro que duele mucho, perooo quizá no lo suficiente je je , bueno ya iré informando y colgando unas fotos.

No hay dolor, no hay doloooooor!!!!!!!!! >:( >:( >:(. A por ella :D :D :D.Enhorabuena y saludos ;)

Venga al conce y que te den todo el royo... no tengas prisa por cogerla... disfruta el momento...

Enhorabuena... ;)

ENHORABUENA!!

Y como te han dicho, aprovecha y disfruta el momento...sin prisas...que es muy bonito..cuando la ves, todo nervioso y con las ansias de pode subirte y arrancarla y...que recuerdos

Me muero de envidia!!

DISFRUTALA!!!

:D :D

La recogida de la moto deseada es uno de los recuerdos más maravillosos que guarda la memoria de una persona......

Ponte babero ;)

Gracias a todos ;) ya la tengo no sé cómo describir las sensaciones :D, la moto es alucinante insertas la llave esperas a que haga el chek list y…. “sorpresa” suena diferente como más lleno más “ronco” un sonido celestial, ya en marcha, que decir, sorprendentemente fácil de pilotar, todo a mano, un tema que me ha llamado la atención es el del warning se activan presionando las dos botones de los intermitentes simultáneamente, no sé, me ha resultado curioso, por otra parte y con lo grande que es la moto insisto fácil y ágil, bueno mañana si el tiempo me lo permite, (es decir si hace sol porque si llueve no me atrevo) realizare los primeros kilómetros para conocernos, será un momento intimo entre ella y yo :-*, ya informare y pondré fotos porque hoy solo he hecho 10 kilómetros y no puedo decir mas. ;D

QUÉ BUEN MOMENTO....

Te felicito!

Yo me acuerdo cuando retiré mi GSA del conce, en Septiembre del año pasado..... Estuve desde las 10 de la mañana hasta el medio día, viendo como la preparaban, hasta que por fin me la entregaron.... QUÉ FELICIDAD.... Fue un Viernes. Al Domingo ya le había hecho 1.200 kms., por lo que el Lunes ya le hice el 1er service!!!! jajajaja ;D ;D ;D

Si es que somos como niños ;D ;D ;D ;D ;D
Felicidades y que la disfrutes muchos kms. ;)

haaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy, ya queda un poquito menos para que lo de la compra conjunta saquemos las nuestras....... hace 1 mes que no tengo uñas..... DONDE ESTAN LAS FOTOS????? felicidades y a disfrutarla

Bueno aqui la tenemos, las primeras fotos.

CIMG1247.JPG

CIMG1248.JPG

CIMG1251.JPG

CIMG1253.JPG

Qué bonita es, y como va… es un juguete, que eso si, o aprendo a subirme bien en ella o algún día se me caerá al suelo cuando monto, no sé qué hago mal, debe ser que es muy alta no sé.

Fidelolo,podrias decirme como importastes las fotos, cuando lo hago yo solo me sale el nombre del fichero,quisiera aprender hacerlo para enseñaros mi nueva 1200 GSA 2010.

enhorabuena y que la disfrutes.

Un saludo y gracias

Gracias fidelolo, consegui colgarla en mi post(PoR FIN LA TENGOOOOO!!!!!1200 GSA)

Enhorabuena Fidelolo, generas en mi envidia sana :P, esta semana me entregan a mi la mia, y se me esta haciendo eterno.
Que la disfrutes con salud.

2339307F3033510 dijo:
Enhorabuena Fidelolo, generas en mi envidia sana :P, esta semana me entregan a mi la mia, y se me esta haciendo eterno.
Que la disfrutes con salud.
Gracias ;D animo que te falta poco ;)

Enhorabuena compañero!!!!
La mia tiene 1 año y dos meses y no olvidare el dia que la saque del concesionario.
Ya tiene casi 30000 km y los que nos queda.
PD:Pon los protectores de los cilindros en cuanto puedas.Como sabras,esta moto en parado se puede ir al suelo con facilidad y es un putadon si no tiene,como minimo,los protectores.
Vssssssssssss y a pasearla mucho.

muy bonita si señor..... lo de la altura es el caballo de batalla de esta moto.... yo mido 1.87 y me subí en una como la tuya, roja, en el concesionario con el asiento bajo.... me costó subirme, pero es que mi flexibilidad es negativa. Una vez subido, con el caballete puesto no llegaba al suelo con los pies enteros, solo con medio pie.... pero lo que mas me sorprendió es que el del concesionario se subía a la moto con el caballete puesto SUBIENDOSE A LA ESTRIBERA, claro, y así es facilísimo... procuró centrar el peso en la moto para no volcarla, pero vamos, que sin problemas....

Atrás