LLEGO EL TERREMOTO DEL FOROOOOOOO

CHURRYS

Allá vamos
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D
Dejadme los saludos que yo volvere luego y los leere ok?
uN BESAZO PARA TODOS :-*

Tu no me conoces y yo a ti tampoco , pero me gusta ser educado , SALUDO 2 ;D ;D ;D ;D

Gracias , gracias por saludarme jijiji .
Pos he estado un poco perdida por vacaciones pero ya mismo me pongo en acción y doy caña para reirnos un ratito.
¿Cuando empieza el nuevo concurso de fotografia?
¿Os gustaria hacer algun tipo de concurso a traves del foro?
Vamos a dar ideas para que esto sea un poco mas divertido de lo q es ya vale? Yo de motos como q no entiendo mucho , ni de coches , ni de mecanica pero imaginación tengo mucha y quisiera explotarme un poco y hacer algo que nos guste a todos ya que este apartado es de otros temas y se puede hacer otras cosas no? , pues eso si a alguno se le ocurre algo divertido para salir un poco de la monotonia de siempre pues que lo diga todo vale menos cosas demasiado fuertes eh .

Y ese wikom esta por ay ? ese si que es una cabeza pensante para estas cosas jajajjajajajjajjjajajj. ;D
Bueno lo dixo q ya toy aqui y quiero acción osea q espero vuestros mensajitos ok? muak

CHURRYS simpática ...!

¿Os gustaria hacer algun tipo de concurso a traves del foro?
Vamos a dar ideas para que esto sea un poco mas divertido de lo q es ya vale? Yo de motos como q no entiendo mucho , ni de coches , ni de mecanica pero imaginación tengo mucha y quisiera explotarme un poco y hacer algo que nos guste a todos ...

No des ideas de concursos ... imaginación ... y lo juntes con "ganas de explotarme" y "hacer cosas que guste a todos" ...

Que aquí hay moteros muuuuuy lanzaos ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajjajajjaj desde luego q llevas muxa razon rafi q aqui son lanzaos pero ellos me conocen y saben a que me refiero jajajaaa.
Bueno rectifico algo q nos guste a todos pero de juegos no sexuales solo didacticos jejejje , como por ejemplo :

Problemas dificiles de resolver .
Acertijos.
Decir palabras raras y buscarlas en el diccionario ó en la enciclopedia. etc.....

Ahora se entiende? ;D

Saludo ...... no se porcual andamos , me alegra leerte de nuevo .

Atrás