Llegó la pela y se jodió

ercor

Allá vamos
Hace más de un año que tuve la suerte de cruzarme con este foro. Hace más de un año que me enganché al buen rollo de este foro que luego se materializaba en buena gente que he ido conociendo en todo este tiempo.

No voy a entrar a enjuiciar lo que mueve a Carlos a solicitar ayuda económica. Es muy dueño de hacer lo que le pete con su mecanismo.

Lo que si percibo es la transformación que está experimentando el ambiente de este lugar.

Hasta ahora, en mi modesta opinión, el denominador común era la aportación altruista pero bien interesada de todos los que participamos sin pecunio de por medio. Digo bien interesada, por que todos teníamos unos intereses para participar. Cada uno aportaba lo que podía, opinando, organizando, asesorando, animando, soportando la cosa tecnológica, etc, etc.

Ahora aparece la pela, el vellón, antes el real, y la cosa se jodió, insisto, desde mi humilde opinión.
Se jodió por que ya no estamos todos en la misma situación en cuanto a la aportación al foro.

Somos muchos que no estamos a favor de la aportación dineraria del tipo que sea, cuota, donativo, etc. Porque pensamos que es un elemento perturbador del buen rollo que debe presidir este tipo de relaciones.

Están dándose algunas retiradas lógicas como consecuencia de este tema crucial.

Lo que es evidente, es que el foro continuará hasta que Carlos quiera y en las condiciones que Carlos decida. Esto es indiscutible. A partir de aqui será otra cosa distinta de lo que hemos conocido hasta ahora.

Por lo dicho hasta aqui, mi participación se va a limitar a entrar como mero lector (si Carlos lo permite), no voy a participar en ningún post, ni voy a colgar ninguna foto.

No debeis de entender esto como una reacción generada por animadversión hacia nadie de este foro.
Simplemente expongo mi posición.

Saludotes y nos seguiremos viendo en el asfalto o en los caminos.

Tu decisión es respetable Ernesto. Lo que no entiendo es el tema de la pela, como dices tú. Yo no obligo a nadie y todo el mundo puede seguir disfrutando del foro como antes. ¿Que va más lento? Pues porque no puedo darle más velocidad por falta de ingresos, pero si la gente se conforma, por mí podemos seguir así siempre.

En fin , nos vemos en la carretera.

Carlos.

Ah! Y claro que permito que entres como lector. Aquí todo el mundo es bienvenido y las puertas están abiertas tanto para entrar como para salir ;)

Por cierto, te agradezco las fotos que has ido mandado a lo largo de estos meses.

Carlos.

Pienso que las retiradas pueden ser lógicas o ilógicas dependiendo el pellejo de quien nos posicionemos y como nos tomemos las cosas.

Esto no se jode y no creo que nadie haya acertado o metido la pata especialmente en ese sentido, nunca llueve a gusto de todos, solo eso.

:)

Pues oye, que esto es como la canción del verano ya...

"Cuaaando salí deeEEe Cuuuuba,
Dejé'nterraaAAado mi coraaaaAAsón"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA Muy buena Miky JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que yo sepa, Carlos no obliga a nadie a poner dinero, o a pagar por entrar como pasa en las páginas de guarras ;D, así es que no creo que la cosa se fastidie porque esto sea más lento.
Tonto sería el jefe si siguiera perdiendo dinero con esto, sobre todo si le afecta a la velocidad de la sus clientes, que pagan por ello.

Yo he colaborado, pero nadie me ha obligado. :)
Lo hago porque puedo y quiero, pero aquí no se obliga a nadie a nada, y el que no quiera o pueda colaborar, pues no lo hace y listo.

Un ejemplo de ello, es que Carlos ya ha quitado lo de
"colaborador", para que no halla distincinones entre la gente que quiera colaborar y la que no.

Es así de claro, y creo que Carlos tambien lo puso claro.

Hala, parezco el cura con el semón del domingo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. je,je.
Ernestooooo a escribir mucho. :D :D :D :D

No, pero si el Net-to tiene mucha razón: que lo que más falta son "entendederas"... Pero nada, que tampoco está mal seguir en "los mundos de Yupi"

Que lo que pai con la canción del verano es que... la tarareamos to@s ;D

La barbacooooaaaa, la barbacooooooaaaaaa, la barbacoooooooooaaaaaaa, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que algun@ me esta usando de excusa para dejar el foro porque esto no tiene nada que ver con mi post....

Para buenos entendidos pocas palabras, mi post  me da la impresion de que les viene muy bien... ::)

Gali, a lo mejor sí que has sido la excusa.

No sé, no lo veo lógico. Algo debe pasar.

De todas maneras, cada uno es libre de hacer lo que quiera (incluso de crear foros independientes jeje)

Carlos.

Ernezztínn :-[ sniflesss :'( :'( pero... a las kddas seguiras yendo verdad? entonse :D ¡¡ no hay problema¡¡ ;D ;D porque yo pienso ir a todas las que pueda que hay mucha güeza gente aqui y no quiero perderos de vista a ninguno ;) :-*

¿cuando volveremos a hablar de motos? :)

Yo no me voy, pero sí estaré donde haya algo interesante que leer y pueda colaborar cuando pueda. Hoy en día me asomo a es.charla.moteros y la kausa, participo (creo) en este y también estaré en el Independiente; repito, mientras pueda, porque como ya he dicho en otro post me tengo que plantear muy seriamente el limitar las horas de dedicación a esto en lugar de a otras actividades, que también me gustan y alguna además me resulta terapéutica. Porque esto me tiene muy enganchado en detrimento de la productividad efectiva.

Pero que conste que quiero hablar de motos. Bueno de creación de páginas WEB también, pero este no es el sitio. ;)

Es bueno que haya variedad de oferta, y libertad para demandar el producto que a cada uno le interese.

Siento que te vayas,pero me alegra saber que vas estar como lector,espero al igual que Bruji y muchos más, sigamos viendote en las kdd,s.

Lo siento Ernesto,dejame ser también un poco egoista en estos ruegos,pero es que en las KDD,s te has hecho ya practicamente,imprescindible.

Un abrazo

la verdad que es una pena la gente que se va pero pienso que irse asi sinmas es un poco como irse p8or la puerta d atras sin querer hace ruido por aqui yo he visto que si la pagina necesita pelas per a nadie se le ha obligado quien ha querido dar ha dafdo y quien no ha querido dar no ha dao y nopasa na perono se puede ir de blanco a negro sin antes pasar por el gris 8) ;)

Esto es como hace tiempo hablamos con Gali, como el jamon 5J cuando lo pruebas kieres mas, pero todo el mundo conoce ke no sabe ni vale lo mismo ke el del pryca. Conclusion kieres 5J habra ke pagarlo o seguir comiendo del pryca, ke tambien es jamon.

En lo ke kizas no este de acuerdo con Ernesto es en lo del mal rollito, creo ke no ha existido, ha habido unos simples y normales desecuentros en la forma de gestionar la situacion. Un dialogo positivo, constructivo y educado, aunke no se pusieran de acuerdo ambas posturas, pero eso tambien pasa en la vida real, verdad? ke se lo digan a mi novia ;D ;D

Atrás