llego la revista de la APMM. QUE POBRES SOMOS

robertet1

Curveando
Os ha llegado tambien? pues es una maravilla, lastima que seamos pobres y no dispongamos de 10 euros y cinco minutos para rellenar el simple formulario, cuando viajo a Francia y veo esos peajes al 50% menos, que tienen mas sueldo que nosotros, que tienen una asociacion suya que les defiende y que pagan la mitad que nosotros,(en seguros), que les reparan los vehiculos en caso de accidente ipso-facto, y sin problemas ni historias, y muchas cosas que me dejo en el tintero, solo me da que pensar, que cada dia que pasa seremos mas pobres, con menos derechos, y que otros se enriquecen a cuestas de nuestro esfuerzo para nada.
VIVA LA POBREZA.
SALUDOS

Re:  llego la revista de la APMM. QUE POBRES

A mi tambien me ha llegado, ha sido una grata sorpresa. :D
La pena es que no podré asistir a la asamblea general. :(
En cuanto a lo de ser pobres....en nuestras manos está el impedirlo, ya somos mas de 9.000 los que hemos dado este primer paso, pero necesitamos ser mas.

Mas de 10000 :D :D

Yo me asocié el lunes. Espero q pronto podamos llegar al número mínimo!

Yo sé que llegaremos, y nos pasaremos, de ese número mínimo. ;D

Me da la sensación que en este foro, que somos unos 6500, hay poco comprometido con la mutua, aunque puede que me equivoque.

Espero que pronto seamos y que veamos como la mutua se convierte en una realidad.

donde pillo el formulario ? ???

Yo la he recibido el otro dia, y me ha sorprendido la "calidad" de la revista, y me refiero al papel, fotos, etc... pues no he podido leerla aun.

Yo tambien la recibi y llegaremos sin problema alguno al numero de socios necesarios..............

PORCA MISERIA,10 EUROS

eso, a mas estan luchando por los guardarrailes asesinos.
saludos

¡Seguro que llegaremos al número y que se superará!

¿Pero, porqué se tarda tanto?

Lamentablemente me perderé la III Asamblea, pero allí estará mi apoyo.

¿Porqué somos tan desconfiados? Si por otro lado somos apasionados (con una idea, un vehículo, una ruta...)

???

Uno mas, realizado ingreso.

Saludos, Edu

Pues a mi me preocupa que cuando llegué el momento de aportar capital la gente se raje, aunque también puede darse el caso de que haya gente que esté esperando a ese momento para participar.

No se, parece mentira que los moteros seamos tan reacios a ayudarnos a nosotros mismos, y luego se habla de solidaridad motera, mucha "V" por la carretera y mucha "tontería" y mucha indignación cuando hay un accidente que se agrava por culpa de los guardarrailes pero a la hora de la verdad no tenemos ni 10 euros para una buena causa. >:(

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Pues a mi me preocupa que cuando llegué el momento de aportar capital la gente se raje,

Pués tienes razón Juan, eso puede pasar.Pero pensemos que la aportaciónde 300€ que tengamos q hacer, en gran parte se verá amortizada (si no en su totalidad) por el precio coherente de las pólizas, además del resto de los servicios.

Desde luego, yo también espero q eso no llegue a pasar

Saludos

Juan_Xixon dijo:
Pues a mi me preocupa que cuando llegué el momento de aportar capital la gente se raje, aunque también puede darse el caso de que haya gente que esté esperando a ese momento para participar.

Yo creo que habrá de ambas cosas, y es posible que una compense a la otra.

Sea como sea, constituir la Mutualidad una vez alacazado el número de socios necesario, no será cosa fácil ni de un día. Aún habrá que trabajar mucho. Pero lo que está claro que que se puede conseguir. Hace no mucho, cuando apenas eramos cuatro gatos, mucha gente no daba un duro por la Asociación y otros muchos se desanimaban. Y ahora, ya veis: más de 10.000 asociados y la cosa sigue hacia arriba. Esto ya es imparable.

Pero Mutualidad aparte, no olvidemos (porque aún hay quien no lo tiene claro) que la Asociación tiene muchos otros fines y puede ofrecer (de hecho ya las ofrece) muchas otras ventajas, como por ejemplo la que ha motivado este post: ya tenemos el germen de lo que será una publicación sobre motos realizada por motoristas y para motoristas y, lo que me parece más importante, totalmente independiente de empresas editoras, de los fabricantes y de cualquier otro interés comercial que la desvirtúe, a imagen y semejanza de Moto Magazine en Francia, la revista más apreciada allí.

Con o sin Mutualidad, se constituya ésta más tarde o más temprano, la Asociación ya tiene su razón de ser. Ser asociado no compromete a hacerse mutualista en el futuro, esto es importante resaltarlo. Se trata sencillamente y entre otras cosas, de apoyar y contribuir el desarrollo de un gran proyecto, que ya comienza a ser realidad, y que va mucho más allá de conseguir seguros más baratos.

V'sss

Picander

Por favor, enviadme un privado los que hayais recibido la revista pasado el día 13 del presente més.

Como siempre. Gracias. ;)

Pues a mi la revista todavía no me ha llegado... ???

Y claro, por "culpa" de vuestros comentarios ya tengo ganas de echarle los cuatro ojos. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás