Re: llego la revista de la APMM. QUE POBRES
Juan_Xixon dijo:
Pues a mi me preocupa que cuando llegué el momento de aportar capital la gente se raje, aunque también puede darse el caso de que haya gente que esté esperando a ese momento para participar.
Yo creo que habrá de ambas cosas, y es posible que una compense a la otra.
Sea como sea, constituir la Mutualidad una vez alacazado el número de socios necesario, no será cosa fácil ni de un día. Aún habrá que trabajar mucho. Pero lo que está claro que que se puede conseguir. Hace no mucho, cuando apenas eramos cuatro gatos, mucha gente no daba un duro por la Asociación y otros muchos se desanimaban. Y ahora, ya veis: más de 10.000 asociados y la cosa sigue hacia arriba. Esto ya es imparable.
Pero Mutualidad aparte, no olvidemos (porque aún hay quien no lo tiene claro) que la Asociación tiene muchos otros fines y puede ofrecer (de hecho ya las ofrece) muchas otras ventajas, como por ejemplo la que ha motivado este post: ya tenemos el germen de lo que será una publicación sobre motos realizada por motoristas y para motoristas y, lo que me parece más importante,
totalmente independiente de empresas editoras, de los fabricantes y de cualquier otro interés comercial que la desvirtúe, a imagen y semejanza de Moto Magazine en Francia, la revista más apreciada allí.
Con o sin Mutualidad, se constituya ésta más tarde o más temprano, la Asociación ya tiene su razón de ser. Ser asociado no compromete a hacerse mutualista en el futuro, esto es importante resaltarlo. Se trata sencillamente y entre otras cosas, de apoyar y contribuir el desarrollo de un gran proyecto, que ya comienza a ser realidad, y que va mucho más allá de conseguir seguros más baratos.
V'sss
Picander