LLEIDA-LO KARGOL: SÁBADO,30:SALIDA,CAFE I PA KASA.

IURI

Curveando
Hey, people:
Quién se anima a hacer una minisalida después de comer el sábado y así cerramos el año motero 2006.
Bien, os cuento que esto viene de una propuesta hecha por el loko kargolero motero EASY_RIDER y el que escribe, el otro loko kargolero motero, IURI, que le sigue.
Hay un refrán que dice:
"Si tienes frío, ve en moto que seguro que estás loko". ;) by Lo Kargol IURI ;D
Si no nos vemos desde estas líneas desearos que paséis un Feliz Año Nuevo.
VVVsss...

Re: LLEIDA-LO KARGOL: SÁBADO,30:SALIDA,CAFE I PA K

Depende de la ruta,nengs...¿cual es?

SaluBOX

Corta i alegre: el Doll. A partir de Camarasa se abren unos claros que te c.g.s, o no. ;)
BOX, yo estoy "abierto" a más propuestas. Por ejemplo, Lleida-tu casa y una birrilla. ;D
Venga, animarsus a hacer un "rider in the fog".
VVVsss...

Esta es la previsión meteorológica para mañana:
dissabtemati.jpg

Pinta bien, no?
VVVsss...

Pos que vols que et digui..... Tal como está el dia, como estoy yo (aun arrastro la p...ta faringitis.. >:().....prefiero que vengáis a hacer la birra, eso si, avisar.... ;D....En lo referente a los deseos para el 2007, coincidimos....De todas maneras decidme donde quedáis por si se me gira el coco y al final me animo..

SaluBOX

BOX dijo:
Pos que vols que et digui..... Tal como está el dia, como estoy yo (aun arrastro la p...ta faringitis.. >:().....prefiero que vengáis a hacer la birra, eso si, avisar.... ;D....En lo referente a los deseos para el 2007, coincidimos....De todas maneras decidme donde quedáis por si se me gira el coco y al final me animo..

SaluBOX

Venga Juanjo, que no hay nada como una salida en moto en pleno invierno para curar la faringitis. Te atas con una soga al cuello una bolsa de agua caliente y ni te enteras del frio ;D ;D.

Bueno, para los que se animen si os parece bien a las 15:30 h en el Faro de Balaguer y a partir de allí Dios dirá.

Saludos.

Venga..que no se diga..nos vemos en el Faro, Roberto,Iuri, mi faringitis and me....que sea lo que Buda quiera... ;D ;D ;D..además...ya sale el sol en Lleida City

SaluBOX

Ey...pues ha estado bien...solete, curvas, un café y una ratillo de charla, y vuelta a las curvas( la carretera de Ager a Balaguer...muy guay)...buena manera de despedirse del 2006....

SaluBOX,......y Feliç Any Nou, bandarres

Ha estado muy bien la salidica.

FELIZ AÑO NUEVO

:-[ lo siento compis no e podido ir ,cuando me entere de la salidita ya habia qedao con mi mama para acerle unos apaños en su casa en el pueblo,y no lo podia dejar,ya me hubiera gustado un montonazo ir con bosotros,se os echa de menos joios ::) y a mi montura q desde cambrils no la e vuelto a coger :-[ un abrazo mu fuerte a tos y felizzzzzzzzzzz año nuevo porcierto ,en marzo nos vamos a hacer la gran locura "NOS VAMOS A JEREZ" dicen q almenos una vez en la vida ay q ir a vivirlo ,me cojo una semana de vacas y nos vamos palla,tendremos q ir preparando el trasero pa q se valla enduriciendo ,alli nos espera un amigo y nos ara de gia turista ,ya casi no qedan entradas :o

La salida corta pero intensa.
Nos vemos el año que viene. ;)
VVVsss... y pa el 2007 me pido más karakoles.

Ep.....comentar que estuvimos hablando del tema Alpestreffen... ;D ;D..y también de una salidilla de un par de dias por les Pirinées de la France....para ir haciendo boca....se hablaba de la ultima semana de Julio/07 o de la primera de Agosto para los Alpes...y de quizás Mayo para lo de los puertos Franceses......a ver si para la proxima salida ya podemos entre todos ir determinando unas fechas,para marcarlas e ir preparandolo...también tendríamos que empezar a hablar de la KARGOLTREFFEN 07'...que sólo estamos a 6 meses.....En fin, que ya véis que para el 2007 hay varios proyectos...Carmen y yo os deseamos un Feliz 2007.....bandarras

SaluBOX

MEI DEI, MEI DEI, MEI DEI........2006 se va, repito 2006 seva, repito 2006.....se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya tengo 50+1...repito ya tengo 50+1.. :'( ( y no vuelvo a repetir.........¿OK? )

El sábado no vine por la m.... del curro, me hubiera gustado...pero..........

6d67a1e398f4f4cfa951a24a80c960ffo.jpg

FELIÇ 2007.....................................................ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

siempre m'entero tarde........ joeeeeeeeeeee
er 30 tenia festa conyoooooooooooo
pro pa JERES (CHIMI) I KARGOLTREFEN + ALPES......(BOX i CIA) i lo que penja aviseume

TROSSOS DE MADIKITASSSSSSSSSSS

PETONS PER ELLES i ABRAÇADES PER ELLS

Atrás