se abren sugerencias para distintos lugares,haber qien respira :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joer patric ,lo siento,a mi tambien me gusta la montaña,aver ,a mi me da igual,aunq prefiero montaña,[highlight]ya no se q acer[/highlight],sabia q te sabria mal,lo siento,no me ocurrira mas,la proxima solo pondre un sitio,aver como solucionamos esto....GS500 dijo:joer chimi no me hagas esto :'(con lo que me gusta la montaña :,podriamos haver ido a casa de la maria .en ventola,encima de ribes,pero que la aremos tocara playa,mañana te digo algo seguro
Patric,definitivo,vamos a comer en Ventola ,a ca la maria,seremos Iuri ,Magda,Oriol,chimi,mari y tu,te encargas de reservar mesa en Ventola,ok,te mando un privi con mi numero d tel.GS500 dijo:joer chimi no me hagas esto :'(con lo que me gusta la montaña :,podriamos haver ido a [highlight]casa de la maria .en ventola[/highlight],encima de ribes,pero que la aremos tocara playa,mañana te digo algo seguro
EASY_RIDER dijo:Que pena que no pueda apuntarme. Lo que me consuela es que tenemos reserva con unos amigos para comer en Sant Joan Fumat. Pasadlo y bien.
Saludos.
GS500 dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que conste que el queso y los llardons heran buenisimos :,heran.
la butifarra lo sabre mañana![]()