Lleida - ¿una paellita? en Ventola,ca la anna

chimi

Allá vamos
:D holitas,pos eso ,q os parece comernos una paella este domingo dia 19,he pensado q si fuera en la montaña,en Ribes de Freser ,aqi conozco el sitio y se come mui bien y si fuera playa ,Las Casas de Alcanar aqi no e estado pero me an dicho q se come bien

se abren sugerencias para distintos lugares,haber qien respira  ::) ::) un abrazo

Re: Lleida - ¿ una paellita ? ¿ playa o montaña ?

montaña,montaña,montaña ;)

Patric,eres genial,a mi tambien me gusta mas la montaña,aber los demas....

Nosotros no creo que podamos...de todas maneras, preferiría playa....ya sabéis que antes que nos cubra la boira, debemos aprovisionarnos de sol

SaLuBOX

juanjo los cargolaires no estan acostumbrados a la boria, ::) corgols entra boires ......y asi sigue la cancion ;)

Me apunto. A mi me da igual mar que montaña, mientras no entremos en el debate de si canne o pejcao.
A ver si puedo animar y/o convencer a la jefa para que me acompañe.
VVVsss...

compañeros,lo siento ,pero se cancela opcion montaña,los sitios para comer q conozco estan cerrados por vacaciones todo noviembre ,asi q ,los q se apunten ,nos vamos pa la playa,

Re: Lleida - ¿ una paellita ? en la playa

joer chimi no me hagas esto :'(con lo que me gusta la montaña ::),podriamos haver ido a casa de la maria .en ventola,encima de ribes,pero que la aremos tocara playa,mañana te digo algo seguro

GS500 dijo:
joer chimi no me hagas esto :'(con lo que me gusta la montaña ::),podriamos haver ido a casa de la maria .en ventola,encima de ribes,pero que la aremos tocara playa,mañana te digo algo seguro
joer patric ,lo siento,a mi tambien me gusta la montaña,aver ,a mi me da igual,aunq prefiero montaña,[highlight]ya no se q acer[/highlight],sabia q te sabria mal,lo siento,no me ocurrira mas,la proxima solo pondre un sitio,aver como solucionamos esto....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;para la proxima en la panadella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dchimi y en esta se intentara pagar no, ::) ::) ::) ::) ::) ::)

patric ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eres la ostia ;D ;D ;D ;D
aver compañeros q os parece ir a ca la maria en ventola,como dice gs500,por nosotros vale,aver los demas ,iuri dijo q le dava igual,box q ya diria algo,asomarossssssssss

;)chimi,tambien e viable ir a san llorenç de moruny,la carretera que ba de cardona hacia san llorenç esta perfectamente asfaltada y esta a mitad de camino para todos ::)

a nosotros nos va vien ,aber los demas,donde andaran

A ver que he estado dos días fuera. He hablado con gente de Terres de l'Ebre y mañana sabré los lugares que nos proponen.
VVVsss...

aver al final q haremos,yo ya estoi echo un lio :-? :-? :-[ :-[ :-[ :-/ :-/

Re: Lleida - ¿ una paellita ? en donde

y al Bar la Paca?..en las Alpujarras?.... ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;).....jo,que organización.......

De todas maneras, no podremos venir...pasadlo bien y haced afotos

SaluBOX

Re: Lleida - ¿una paellita? en Ventola,ca la maria

GS500 dijo:
joer chimi no me hagas esto :'(con lo que me gusta la montaña ::),podriamos haver ido a [highlight]casa de la maria .en ventola[/highlight],encima de ribes,pero que la aremos tocara playa,mañana te digo algo seguro
Patric,definitivo,vamos a comer en Ventola ,a ca la maria,seremos Iuri ,Magda,Oriol,chimi,mari y tu,te encargas de reservar mesa en Ventola,ok,te mando un privi con mi numero d tel.

silvestre tienes razon siempre digo maria y es anna, :-[mañana reservo mesa,lo de quedar en un punto,como esta la cosa?,
pd.alguien se apunta,es para pedir mesa grande ::),mandarme un privado,aviso llamare por la tarde.

Patric,lo de qedar en un punto ,visto el mapa y donde vivimos ,podriamos qedar alli,Iuri viene en coche y en principio qedamos alli,mañana lo acabamos de ligar,un abrazo

chimi,me gustaria quedar en un punto intermedio y rutear un poquito con bosotros, 8-)

bueno ,he quedado con GS500 a las 10h. en el faro de Balaguer,nos vemos ;)

;)chimi saldremos a las 10.10 que tendre de almorzar alguna cosilla para el camino, ;D,que la ruta es larga ;D

hola,ya tenemos mesita reservada,entre la 1.30h y 2.30h + o - ;)

Ok. A las 10:00 horas nos vemos mañana en el restaurante El Faro de Balaguer.
VVVsss...

Hola Kargols!!!!!!
Patrick/GS500/Pescaito del Cantabrico... ;) No te lo aseguro pero a lo mejor comere con vosotros, no tengo nada previsto pero me apetecen unos kms...
Saludos a todos!!!!!!

:)pero hombre esta por aqui el inconfundible 34jaume,que tal estas hace mucho que no se de ti ni de tu escarver,te esperamos mañana te quiero puntual ::),un gran saludo
patrick

Que pena que no pueda apuntarme. Lo que me consuela es que tenemos reserva con unos amigos para comer en Sant Joan Fumat. Pasadlo y bien.

Saludos.

:'( :'( :'( :'(no pasa nada seguro que nos veremos en otra ocasion,ya diras como ha ido la comida por si sale una rutita por la zona ;)

EASY_RIDER dijo:
Que pena que no pueda apuntarme. Lo que me consuela es que tenemos reserva con unos amigos para comer en Sant Joan Fumat. Pasadlo y bien.

Saludos.

Jo, que suerte..qué,¿preparando los estómagos para Navidad? ;D ;D ;D :P

SaluBOX

hola,ya estoy en casita.
iuri y box y cia,os hemos echado de menos es una pena que no huvierais venido,no pasa nada seguro que nos veremos muy prontito y seguro que sera delante de una magnifica mesa ;D
chimi como te ha ido la vuelta.espero que sin contratiempos.
la ruta que hemos echo una pasada,el tiempo ha acompañado,una paradita de rigor en organya,para ir al sevicio y aprovechar que habia mercadillo,un poco mas y comemos ai mismo con degustaciones ::),
la collada esta bastante vien,excepto por una curvilla con hielo sin incidencias,llegamos a ventola,y hacia las 2.15h,llego mr.34 jaume y compi,que risas y sobre todo que comilona(probar butifarra con pan y carajillo de beilis para no perderselo) ;D,
un gran saludo a todos y hasta prontito
patrick

Buena "ruta" ;D ;D ;D ;D Buena comida ;) ;) ;) ;) y excelente compañia :D :D :D :D
Saludos a todos los kargolaires!!!!!!!!!!!!
PD: Patrick... eres genial tio!

heyyyyyyyyy compis ya tamos en casitaaaaaaaaaaaa,jo vaya vuelta a casa,un montonazo de curvas,pero de noche esq no se ve ni torta.lo mejor la buena compañia,con Patric ,34jaume y cia. y un saludo a la famili Iuri ,a sido un dia genial,excepto la dichosa curvita helada  :o vaya susto,pero lo hemos controlao  :D vueno aora pondre las afotos,un abrazo mu fuerte,hasta la proxima
Patric, esta es la web q te comente http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm ,suerte

en Orgaña comprando provisiones
imagen000hv2.jpg

comprando mas provisiones
imagen001wf4.jpg

paradita en la collada de la molina
imagen003qi8.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que conste que el queso y los llardons heran buenisimos ::),heran.
la butifarra lo sabre mañana ;)

GS500 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que conste que el queso y los llardons  heran buenisimos  ::),heran.
la butifarra lo sabre mañana ;)

Jo,Patrick...vete cambiando el nick,nen...no te pega más ATILA? ;D ;D ;)

SaluBOX

y como picaba el chorizo rojo :P :-[ :P :-[ :P :-[ :'( :'( vaya subidita de purto nos a dao e Patric,un abrazo

box,que si me pongo atila,me vetan la entrada en los restaurantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos alegramos de que lo pasárais bien. Nosotros aprovechamos la matine para dormir ya que por la noche ORI tenía ganas de hacer unas tandas. ;D
VVVsss...

Iuri, si quieres saber lo que son tandas preguntale a los compañeros de habitacion de Patrick ;D ;D ;D
lastima que no vinierais, pero el peque os ha salido kargolaire-krapulilla, de tal palo tal astilla :o :o :o
saludos a todos y para ellas... ::) ::) ::)
V's Jaume.

34 jaume,en la alubiada seguro que tendremos unas tandas o bañito en la ria depende de ranita y_c. ;D ;D ;D,espero que no salgan las fotos ::),que despues me reconocen ::)

Atrás