LLEIDATANS, 29 JULIO, COL DE PERBES

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Pues eso, que el domingo, a las 09:00 zulu, en el Parador El Faro, de Balaguer, para hacer una salidilla....el Doll, Tremp, Pobla, Senterada, Col de Perbes, POnt de Suert,etc....ya veremos si volvemos por Bilbao ;D o por otro sitio...

De momento..dos monumentos: IURI and BOX

SaluBOX

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pasadlo de buten ;)

Gracias chimi, a ver si podeis acudir a la proxima....alguien más se apunta?

SaluBOX

BOX dijo:
Gracias chimi, a ver si podeis acudir a la proxima....alguien más se apunta?

SaluBOX

claro q pa la proxima no fallo,pa el 12 o el 15,ya sabes,nos vemos

Bien al final ha sido un mano a mano (sin mariconadas, claro ;)) de BOX and IURI.
Despúes de hacer el port de Perbes y llegar a Pont de Suert, hemos decidido no volver por Bilbao (ostia) y bajar por el Pont de Montanyana y repetir el Doll.
Por cierto, roedor CINCUENTON con permiso tuyo (o sin permiso ;)) hemos encontrado un sitio donde te sirven unas "llesques de pa amb tomàquet" más grandes que las tetas de una de las camareras del bar de la Baronia de Sant Oïsme.
BOX, el próximo día nos quedamos a comer y nos partimos unas t.... al forn o al natural. ;D ;D ;D
Que gruta más profunda en el grandioso universo.
VVVsss...

IURI dijo:
Bien al final ha sido un mano a mano (sin mariconadas, claro ;)) de BOX and IURI.
Despúes de hacer el port de Perbes y llegar a Pont de Suert, hemos decidido no volver por Bilbao (ostia) y bajar por el Pont de Montanyana y repetir el Doll.
Por cierto, roedor CINCUENTON con permiso tuyo (o sin permiso  ;)) hemos encontrado un sitio donde te sirven unas "llesques de pa amb tomàquet"[highlight] más grandes que las tetas de una de las camareras del bar de la Baronia de Sant Oïsme[/highlight].
BOX, el próximo día nos quedamos a comer y nos partimos unas t.... al forn o al natural. ;D ;D ;D
[highlight]Que gruta más profunda en el grandioso universo.[/highlight]VVVsss...

Tetas?..ni me he dado cuenta, ;D,.....ah, y la gruta pofunda eran los tuneles de Camarasa,neng...El Doll dos veces en un dia,señor,señor,estos kargolaires estan bojos.....

SaluBOX

..El Doll dos veces en un dia,señor,señor,estos kargolaires estan bojos.....

En el stelvio seguro que no hubieseis disfrutado tanto ;D ;D ;D

Un saludo

Pos si Box eramos nosotros ,yo tambien lo pense a lver una 650 y una R1200 Rt juntas por terres de LLeida, osea Iuri i tu pero pense que seria mucha casualidad ...y ahora al ver tu post de la salida del domingo ya no tengo duda QUE CASUALIDAD .En fin fue un encuentro fugaz Recuerdos a toda la "colla".

kamoto,
..El Doll dos veces en un dia,señor,señor,estos kargolaires estan bojos.....  
En el stelvio seguro que no hubieseis disfrutado tanto    
Un saludo
Ei, menos cachondeo que esto es la preparación pal Stelvio o pa lo que sea.
A ver si organizamos alguna salida un poco más numerosa (que a BOX ya lo tengo ...
VVVsss...

jobisan, casualidades de la vida. Lástima de no haber tenido el móvil y haberos pegado un toque. Otra vez será.
VVVsss...

MIZERABLE RODEDORE..........................LA VENGANSA ZERA TERRIBLEEEEEEEE.......

Por sierto.............¿ de qué tetaz me jabla....Iuri ?........podque LA TETA QUE LA MANO NO CUBRE..........NO EZ TETA....EZ UBRE......

Y la de la Baronía.......puez va a zé que NOOOOOOOOOOOOO.......otra cosa quisá zi..( sobre tó..vagansiaa)...pero TETAZ.....lo que ze diseeeee.. TETAZ.........pa haser llezcaz de "bagette".....a lo mejó...... ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego cocodrilosssssssssss..............................hasta luego Lucaaaaaaaaaaas.

PD.: Por sierto, lo del cambio de burra.........vuerve a los redile... ;)

Noooooooo....si ar finá.......... ::) ::) ::)

CINCUENTON dijo:
    MIZERABLE RODEDORE..........................LA VENGANSA ZERA TERRIBLEEEEEEEE.......

Por sierto.............¿ de qué tetaz me jabla....Iuri ?........podque LA TETA QUE LA MANO NO CUBRE..........NO EZ TETA....EZ UBRE......

Y la de la Baronía.......puez va a zé que NOOOOOOOOOOOOO.......otra cosa quisá zi..( sobre tó..vagansiaa)...pero TETAZ.....lo que ze diseeeee.. TETAZ.........pa haser llezcaz de "bagette".....a lo mejó...... ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego cocodrilosssssssssss..............................hasta luego Lucaaaaaaaaaaas.

PD.:[highlight] Por sierto, lo del cambio de burra.........vuerve a los redile[/highlight]... ;)

Noooooooo....si ar finá.......... ::) ::) ::)

Eso es que si o que no?

SaluBOX

Paco, di que sí!!! La llegada de la nueva burra se aproxima. Ya avisarás pa que te hagamos unas cuantas fotiquis y, ya que te gastas un pastón, te pagues unas birras.
VVVsss...

::)........... >:(........ ::)....... >:(........ ::)....... >:(...... ::)...... :'(..... >:(...... 8-)....... :-/...... ::)...... :o...... :-X.... :-X..... :-X

:'(.......... :-X......... ::)......... :(......... :-/......... :'(........ ;D

Continuará.................................

P.D.  éste finde mi menda ze larga a la "beach"..........a tomar er  "sun" y asíng coé er coló der zó....i tené a la pariengta...contengta....... ;)..........a vé como finalísa er culebróng.....de la burra..........que de momengto eztá como la margarita de log OOne......... ::)    >:(    ::)    >:(    ::)    >:(..............................

A este paso nos llamaremos: "Esos lokos kargoleros". Cuando una pareja del grupo tiene un niño parece que se pega y al poco tiempo otras parejas con niños. Aquí la cosa está igual. CINCUENTON (a su edad) se le va la olla y va chimi y se le va la olla también. Y yo me pregunto: "Cuando se me irá la olla a mí, porque la p.ll. hace un año y pico se me fue y salió un peque extraordinario pero sigo teniendo la misma burra (la moto, mal pensaos).
Bien, otro que se va a la playiki a reflexionar sobre la olla, la p.ll. o las tetas de la ...
VVVsss... and always snails.

amos iuri ,q guapo estaria tu peaso hijo en una gs1200,te lo digo pa q tengas excusa pa cambiarla,por cierto hoy he vendido mi niña bonita,ala ,ya estoi sin moto asta octubre,esperando la rt,pero no os librareis de mi ;D ;D ;D

chimi, te digo: "Que cabrón!!!. Asegúrame que podréis bajar a la Riders ya que tengo que hablar con la family cordobesa".
Por cierto, no es por vacilar pero, de vez en cuando me dejan la RT Tricolor Special Edition ;D ;D ;D y con gasofa gratixxx.
VVVsss...

IURI dijo:
chimi, te digo: "Que cabrón!!!. [highlight]Asegúrame que podréis bajar a la Riders ya que tengo que hablar con la family cordobesa[/highlight]".
Por cierto, no es por vacilar pero, de vez en cuando me dejan la RT Tricolor Special Edition ;D ;D ;D y con gasofa gratixxx.
VVVsss...

ya estan abisandola q [highlight]si[/highlight] vamos a la riders en Granada,el Sr.Luis de BMW Moto 2 me deja una gs1200 :o gracias Luis y asias iuri por lo de Cordoba

Atrás